Artículos Videojuegos

¿Among Us! tendrá su versión para consolas?

Among Us!: sus creadores hablan sobre una versión en consolas

Durante la cuarentena, Among Us! se convirtió en el juego favorito de muchos jóvenes en distintas partes del mundo. Aunque esta obra de Innersloth se encuentra disponible desde 2018, comenzó a posicionarse de manera victoriosa recién en este 2020. De esta manera, muchas personas se comenzaron a preguntar si existe una posibilidad de que el videojuego aparezca en algunas consolas en el futuro. Durante una emisión en streaming, el equipo de desarrollo de dicho título admitió que está discutiendo de manera interna esta posibilidad, aunque por el momento tienen varias dudas al respecto. Principalmente, su gran inconveniente son los sistemas de comunicación.

“Es algo de lo que estamos empezando a hablar. Pero tenemos que esperar a un sistema que cuente con comunicaciones rápidas”, explicaron. Cabe destacar, que el desarrollador no cree que puedan ser capaces de implementar el chat de voz tal y como ellos quieren que sea. Por lo tanto, todavía les queda investigar si pueden o no realizar el port para consola, especialmente ahora que están cada vez más cerca de lanzarse las nuevas consolas de generación.

Among Us!: sus creadores hablan sobre una versión en consolas

Tal vez te interese: Among Us! se dispara en descargas en septiembre

Among Us!, un éxito representado en números

Sin dudas, estamos frente a un juego referente en los teléfonos móviles. El éxito se vio reflejado en el crecimiento exponencial que tuvieron en los números de descargas. Desde su lanzamiento ya logró obtener más de 86,6 millones de instalaciones. Un dato muy importante es que el crecimiento interanual en agosto de 2020 fue del 661%, según datos brindados por Sensor Tower. Con respecto a los ingresos, Innersloth logró embolsar 3,2 millones de dólares en compras ingame.

¿Cómo funciona Among Us!? En los dispositivos móviles bajo un modelo free-to-play, mientras que en PC se puede adquirir a través de Steam por un valor de 3,99 euros. Claro que hay una diferencia con respecto a la versión gratuita que dispone de anuncios, mientras que el juego en PC funciona prácticamente sin publicidad. Más allá de estas pequeñas diferencias, el título es el mismo: varios miembros de la tripulación dentro de la nave intentarán cumplir su misión y al mismo tiempo desenmascarar a los impostores, quienes tendrán que asesinar a sus compañeros sin levantar sospechas.

Related posts

Konami prepara un nuevo videojuego de Silent Hill

Dayanara Bahamonde Valero

Demon’s Souls Remake: ¡Se filtraron nuevos detalles!

Cynthia Nuñez

Demon’s Souls: ¿Por qué el remake de PS5 no cuenta con Ray Tracing?

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly