Seguimos de felicitaciones con un nuevo aniversario. Ya hablamos hace unos días de los 35 años que pasamos pegados a las máquinas recreativas con Pac-Man. Y es que, como suele ocurrir cada X tiempo, lo pasado se vuelve moderno, ya sean remakes, o por modas clásicas que afloran a nuestros tiempos. Si con nuestro amigo Pac-Man la idea era conmemorar ese aniversario con un nuevo juego gratis y el empujón de la película ‘Pixel‘, con Megaman no va a ser menos.

 

Este personaje de la compañía Capcom prepara su lanzamiento a la televisión en forma de serie para el año 2017. Y no será de la mano de cualquiera, sino de la gente de animación Dentsu Enertainment y Man of Action Entertainment. Ambas involucradas en dar vida a ‘films’ como como Ben 10 y la exitosa película de Disney Big Hero 6.

 

Además, esto no le pilla de buenas al señor Mega-Man, ya que allá por la década de los 90 ya había una serie que ilustraba a este personaje. Una experiencia que van a repetir dentro de unos años para una franquicia cuya última aparición fue con el videojuego de Super Smash Bros.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *