Artículos

Among Us castigará a los tramposos

Among Us castigará a los tramposos

Y al igual que cualquier videojuego, Among Us tampoco está libre de tramposos. Al parecer, el exitoso título de InnerSloth comenzó a registrar una gran multitud de usuarios que utilizan herramientas externas para poder adulterar el funcionamiento de las partidas. De esta manera, buscan beneficiarse de manera ilegítima. Según información que trascendió, el estudio ya está al tanto de este nuevo problema y están trabajando rápidamente para poder crear un sistema que permita castigar a aquellos que hacen trampa.

Por el momento, el equipo no tiene muy bien planeado cómo lo harán pero sí tienen un plan. Cuando descubran jugadores que se desconecten de la partida, si resultan no ser el Impostor u otro tipo de prácticas que repercutan negativamente al resto de los jugadores, tomaron la decisión de aplicar algunos castigos basados en baneos temporales. Según la información brindada, estos baneos durarán solamente 5 minutos y se endurecerán.

Tan solo hace unos días, uno de los programadores de Among Us reveló que se encuentran trabajando en un sistema de cuenta y servidores que estarán totalmente dedicados a prevenir los hackeos. El principal objetivo es juntar en las mismas partidas a usuarios que se comporten como es debido, mientras que los que usan trucos o, también hacks, queden apartados.

Among Us continúa superándose: ¡ya cuenta con más de 60 millones de jugadores!

En España, Among Us se convirtió en uno de los títulos más jugados de la actualidad. Lo cierto, es que el juego se volvió un fenómeno a nivel mundial. Tal es así, que el mismo Forest Willard reveló que no descartan la posibilidad de sacar una versión del videojuego para consolas. Sin embargo, por el momento el equipo tiene como prioridad continuar mejorando y ampliando el título que ya se hizo tan famoso.

Por este último motivo, decidieron que era una buena idea cancelar Among Us 2, el cual se encontraba en desarrollo, para poder seguir trabajando detalladamente en el título que ya logró convertirse en un éxito inesperado. Cabe resaltar, que el videojuego es uno de los fenómenos más virales del 2020, con más de 85 millones de jugadores. Si todavía no lo has jugado, puedes descargarlo gratuitamente para iOS y Android. También se puede jugar en el ordenador, de manera gratis pero con publicidad, a través de BlueStacks. Mientras que la versión nativa sin publicidad tiene un costo de 3,99 euros.

Related posts

Las reservas de Diablo III para PS3 ya están disponibles

Cyberpunk 2077 presenta una nueva e increíble habilidad

Cynthia Nuñez

Ya puedes ganar dinero jugando al Heroes of the Storm. Llega la Gosucup.

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly