ArtículosE3NoticiasVideojuegos

EA Games en el E3

Ayer tuvo lugar la conferencia de EA Games, que estuvo marcada por las novedades tanto en sus videojuegos de deportes, como en sus títulos de otras plataformas. Dentro de los títulos comprendidos en el mundo deportivo, empezaron con NBA 2K14, presentado por el jugador de baloncesto Kyrie Irving, imagen del mencionado título.

De este videojuego destacó, sobre todo, la evolución de los gráficos a la hora de reproducir gestos faciales y movimientos fluidos. Tras esto, llegó el turno de Madden, un juego de fútbol americano con el que EA quiso destacar la capacidad de poder controlar prácticamente cada paso que dieran los personajes. La presentación de FIFA 14 llegó de la mano de los jugadores del F.C. Barcelona hablando de qué sienten a la hora de jugar un partido de fútbol.

Una vez terminado el apartado de videojuegos de deporte, llegó la hora de cambiar de género. El primer título del que hablaron fue Dragon Age Inquisition y fue Battlefield4 quien tomó el revelo en la conferencia, mostrando tanto vídeos renderizados como gameplays. Su calidad gráfica y novedades suscitaron comentarios como “Los desarrolladores de Call of Duty: ghosts deben sentirse un poco ridículos ahora mismo habiendo metido como mejora solo al perro”.

Una gran sorpresa fue que en el modo Commander de Battlefield4 podremos acceder al perfil de nuestro personaje desde dispositivos portátiles como móvil o tablet. Así podremos estar siempre informados de la progresión del juego online y lanzar órdenes a nuestras tropas en cualquier momento y lugar.

Para concluir con la conferencia, EA presentó en primicia el tráiler del nuevo título de la saga Mirror’s Edge. En principio se le nombró en las redes como Mirror’s Edge 2, pero ampliando información se abandonó ese nombre porque se supo que era una precuela de la historia de Faith y de los acontecimientos de Mirror’s Edge.

Tras este último tráiler, finalizó el  evento y la gente empezó a prepararse para el siguiente: Ubisoft.

Related posts

Marvel’s Avengers presenta un nuevo gameplay de Hulk y es sorprendente

Cynthia Nuñez

Persona 5 Royal se convirtió en el tercer juego mejor valorado de PS4

Cynthia Nuñez

Sony confirmó que posee los derechos de Sunset Overdrive

Cynthia Nuñez