Artículos Videojuegos

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Ubisoft anunció un regalo para quienes siguiesen el directo de Ubisoft Forward en Twitch: Watch Dogs 2 de PC. Para conseguirlo era necesario conectarse con una cuenta de Ubisoft o seguir el programa desde el cliente de Uplay. El problema es que el tráfico saturó los servidores y muchos jugadores no pudieron pasar de la pantalla de carga al intentar iniciar sesión. Por supuesto, que Ubisoft era consciente del fallo y ha confirmado que regala el juego para aquellos que no lo pudieron conseguir.

“Sabemos que hay un fallo que causa a algunos jugadores que no puedan iniciar sesión con la cuenta Ubisoft y trabajamos para resolverlo”, dijo la cuenta de ayuda oficial. Más tarde, aclaró que “daremos las recompensas a todos, incluso si no habéis podido conectaros. Sentaos y disfrutar del evento”.

Tal vez le interese: Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

¿Como conseguir Watch Dogs 2 gratis para PC?

Si tienes muchas ganas de jugar a este videojuego, nosotros te vamos a explicar cómo tienes que hacerlo.  Para conseguir las recompensas de varios de los juegos de Ubisoft, y sobre todo Watch Dogs 2 gratuito en PC, sólo es necesario visitar su página web e iniciar sesión. Aparecerá un mensaje que confirma que pronto recibirás el juego en la biblioteca de Uplay y el resto de regalos estarán disponibles dentro de cada títuloWatch Dogs Legion, el próximo episodio de la saga, se lanza el 29 de octubre.

De esta manera, recuerden que Watch Dogs 2 se podrá conseguir gratis hasta el 16 de julio a las 07:59 (hora peninsular española), momento en el que terminará la oferta. El juego se lanzó en 2016 y nos presentaba a un hacker que podía controlar los los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. Podemos utilizar multitud de dispositivos y gadgets, como un dron cuatrirotor, coches por control remoto, dardos táser entre otros, para burlar la seguridad de cualquier edificio.

Related posts

¿Among Us! tendrá su versión para consolas?

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake iba a tener el estilo de combate de Kingdom Hearts

Cynthia Nuñez

Among Us vendió más de 3 millones de copias en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly