ArtículosInternetNoticiasVideojuegos

Gotham City Impostors, algo nuevo

Por Fernando Monzón

Todos aquellos fanáticos de Batman y de los videojuegos shooter multijugador en primera persona estamos contentos. Warner y DC Entertainment han anunciado la disponibilidad para Xbox360, PlayStation 3 y PC, para descargar Gotham City Impostors.

Monolith Productions (Alien vs. Predator, Tron 2.0 y F.E.A.R, entre otros) ha creado esta nueva aventura donde podremos participar hasta 12 jugadores, intentando lograr el control de la ya conocidísima Gotham City, un poco más alocada que de costumbre. Esta ciudad está llena de impostores que se han inspirado en los personajes de Batman y Joker de DC.

El estilo de juego es muy distinto a lo que estamos acostumbrados ya que es un estilo de lucha más bien loco. Está muy alejado de los juegos de género convencionales.

El objetivo del juego es ver el mundo de Batman de otra manera, hasta un poco más divertida, según declaraciones de Samantha Ryan, vicepresidenta senior de Warner Bros. INteractive Entertainment. Las empresas están impacientes por conocer nuestras reacciones, ya que con Gotham City Impostors, podremos jugar como queramos.

Las calles de Gotham son el marco para estas batallas rápidas, locas y poco convencionales. A medida que vamos mejorando en el combate, podremos ir escalando niveles y tendremos más opciones de personalización. Bats y Jokerz variarán sus armas, caseras y convencionales. Esto no es todo. Podremos mejorar la movilidad de nuestro jugador a través de gadgets como alas para planear, botas saltarinas o ganchos para escalar.

Inspirados en la licencia de Batman DC Comics, el juego contará con cinco mapas y cuatro modos. Crime Alley, Amusement Mile, Ace Chemical, The Docks y Gotham Power por el lado de los mapas. Entre los modos de juego encontramos Team Deathmatch, Fumigation o Psych Warfare.

Lo bueno de todo esto es que también podremos practicar en el modo de un solo jugador, atravesando los distintos escenarios con todas las armas que tengamos a mano y todos los gadgets que sepamos conseguir.

En Xbox Live se puede conseguir por 1200 puntos Microsoft, por 14,99€ en PlayStation. Steam, Origin y otras plataformas de PC también lo ofrecen.

En marzo tendremos disponible un pack descargable que incluirá un nuevo mapa, 25th floor y más de ¡100! Opciones nuevas de personalización.

 

Related posts

CoreOnline, juegos de Square Enix gratis en la web

Nano

Así será Bloodborne

Kbukis

Ya conocemos los teléfonos Android compatibles con Fortnite

Kabuki123454