Artículos

Monster Hunter Rise vendió 5 millones de copias

Monster Hunter Rise vendió 5 millones de copias

Capcom dio la gran noticia. El estudio confirmó que Monster Hunter Rise superó los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo formato físico y distribución digital. Esta nueva aventura se lanzó el pasado 26 de marzo en Nintendo Switch, y había alcanzado los cuatro millones en sus tres primeros días. En comparación, Monster Hunter: World también logró estos cinco millones en el mismo tiempo, aunque ese título se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. También está confirmada una versión de Rise para PC pero llegará a principios de 2022.

Monster Hunter Rise presenta algunas novedades como los Canynes, unos compañeros con aspecto de perro que también nos ayudarán a avanzar rápidamente por el mapa, y el cordóptero, un artefacto que facilita explorar verticalmente el mundo del juego, o subir a ciertos monstruos. También es el primero de la saga que utiliza RE Engine, la tecnología que debutó con Resident Evil 7 y después pudimos ver en los remakes de Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Devil May Cry 5.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077: ¡El parche 1.2 llegará pronto!

Monster Hunter Rise, un juego sorprendente

“El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos”, explicó Capcom sobre este título. 

Related posts

Señores de Nintendo, saquen a sus personajes del armario

@BeatrizPalacioR

Xbox Series X: Microsoft explicó por qué su mando sigue usando pilas

Cynthia Nuñez

DOOM Eternal: Se reveló cuándo llegará a Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly