Artículos

God of War: Ragnarok está transitando un duro momento

God of War: Ragnarok está transitando un duro momento

Luego de disfrutar de un PlayStation Showcase repleto de grandes anuncios, los fanáticos de God of War: Ragnarok recibieron una triste noticia respecto al videojuego. Se reveló que Cory Barlog, la persona que estuvo a cargo de la dirección del juego en 2018, no formará parte de la secuela. En su lugar, el videojuego recibirá a Eric Williams de Santa Monica Studio. Esta información tomó por sorpresa a los jugadores, quienes están esperando con muchas ansias esta secuela para PS4, PS5.

La noticia se dio a conocer en una transmisión, la cual se llevó acabo después de PlayStation Showcase. Allí, Cory Barlog y Eric Williams que God of War: Ragnarok cambiaba de director. A su vez, revelaron que dentro de las oficians de Sony Santa Monica, cambiar de director es como una “tradición”. Con respecto al nuevo director del videojuego, el cual ahora pasará a tener una nueva perspectiva, comenzó a formar parte de Sony Santa Monica en 2004 y ha trabajado en todos los juegos de God of War como diseñador, específicamente enfocado en el combate.

Así se despedía el ex director de God of War: Ragnarok

“Siempre ha sido una tradición aquí en Santa Mónica, cambiar los directores en los juegos. Hemos tenido un gran éxito con eso. Cory es el único director que ha repetido y con razón: es muy bueno en lo que hace”, aseguró Eric Williams. Recordemos que Cory Barlog dirigió God of War 2 en el año 2007 y la popular entrega de PS4 de 2018. También ha estado involucrado en la historia y el arte de la mayoría de las entregas de la saga, desde que el título original debutó en 2005.

Por su parte, Cory Barlog dijo lo siguiente: “Lo importante para nosotros es poder tener una perspectiva nueva cada vez, pero también se necesita un par de piernas frescas en el sentido de que estás realmente exhausto al final de terminar una de estas cosas. Así que tienes que estafar a alguien más para que lo haga”.

Related posts

PlayStation 5 reveló nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Se filtró nuevamente Assassin’s Creed Ragnarok, que nos lleva a la época vikinga

Cynthia Nuñez

Regresa Lara Croft, pero no de la manera que esperabas

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly