Artículos Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: El segundo episodio ya está en plena producción

Final Fantasy VII Remake: El segundo episodio ya está en plena producción

Grandes noticias. Según las informaciones que se han filtrado, Square Enix y en concreto el equipo de Final Fantasy VII Remake, protagonizan el último número de la revista Famitsu con un especial de 15 páginas. Aunque claro está que el artículo completo no se ha filtrado, sí lo han hecho algunos detalles que confirman que el segundo episodio del remake ya está en pleno desarrollo. Sin lugar a dudas, una información que va a fascinar a los fanáticos del reconocido videojuego.

Cabe destacar que, en este nuevo número de la revista, Famitsu habla con varios miembros del equipo, entre ellos el director Tetsuya Nomura. Preguntado sobre la fecha para la el siguiente remake, Nomura responde que saben del interés por un episodio rápido. “También nos gustaría ofrecerlo lo más pronto posible. Puesto que hemos visto el nivel de calidad del primer episodio, esperamos que el siguiente sea incluso una experiencia superior”. Además, confía en que podrán transmitir claramente la dirección de la saga -por ejemplo, cuántos episodios forman todo el remake- cuando se presente esta secuela. El productor Yoshinori Kitase señala que “la historia de Final Fantasy VII no ha hecho más que comenzar”.

Final Fantasy VII Remake: El segundo episodio ya está en plena producción

Tal vez te interese: Shin Megami Tensei V llegará a Switch en 2021

Otros detalles de Final Fantasy VII Remake (¡hay pequeños spoilers!)

El texto en cuestión, que ya está dando vueltas por todos lados, menciona algunos otros detalles de Final Fantasy VII Remake, ya a la venta en PlayStation 4. Por ejemplo, se planeó que en algún momento del capítulo 14 habría una lucha con Roche, y Nomura dice que hay muchas posibilidades de verlo en el próximo episodio. Además, partes como el masaje de Madam M no pudieron ir “más lejos” para no subir la clasificación por edades del juego; en cuanto a la guarida de Avalanche, no se añadió en esta versión para mostrar que Cloud no tiene todavía una relación estrecha con el resto del grupo.

Related posts

Netflix agregará juegos para móviles en su catálogo

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake: ¡Se dieron a conocer nuevos rumores!

Cynthia Nuñez

Control Ultimate Edition se retrasa a 2021 para PS5 y Xbox Series X

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly