ArtículosVideojuegos

Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Durante el E3 2019, FromSoftware reveló un trailer sobre Elden Ring, logrando que en aquel momento tengamos el primer gran vistazo al videojuego. Los padres de Dark Souls y Bloodborne han trabajado con George R.R. Martin, escritor de la saga Canción de Fuego y Hielo, pero lamentablemente no se dieron a conocer más detalles oficiales del título.

Según se ha indicado, el juego tampoco estaría presente en el Xbox Games Showcase de esta semana, organizado por Microsoft. Cabe resaltar, que Elden Ring tampoco estuvo presente en otros eventos pasados, como Tokyo Game Show o Gamescom. El periodista Jeff Grubb de VentureBeat, había compartido diversos titulares que afirmaban que el nuevo juego podría aparecer en el evento digital.

Sin embargo, cuando se le pidió a Grubb que indicara por qué había citado esos medios, el periodista se dispuso a descartar por completo que podamos ver mañana nuevas imágenes y detalles de Elden Ring.

Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Tal vez te interese: Shin Megami Tensei V llegará a Switch en 2021

Elden Ring no participará del Xbox Games Showcase

«Hay más posibilidades de que veamos a Bakugan que Elden Ring el jueves», expresó Grubb, después de que uno de sus seguidores le pidiera que compartiera lo que sabía. Teniendo en cuenta que se refiere a Bakugan: Champions of Vestroia, título que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo mes de noviembre, parece definitivamente poco probable que Elden Ring haga una aparición estelar mañana en la presentación organizada por la casa Xbox.

Elden Ring está siendo desarrollado actualmente para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, Hidetaka Miyazaki ha contado con la colaboración del escritor George R.R. Martin para forjar un mundo de fantasía oscuro y misterioso, en el que los jugadores tendrán que emprender una aventura a través de un universo en decadencia. Por otro lado, la banda sonora llegará de la mano de Yuka Kitamura, que ha colaborado con el estudio en la música de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Related posts

Ghost of Tsushima: ¿Tendrá un lanzamiento en PC?

Cynthia Nuñez

Pokémon Go plus: ¿Realmente cuesta lo que vale?

Guillermo Granados

Fortnite: Ya está disponible la skin de Black Panther

Dayanara Bahamonde Valero