NoticiasVideojuegos

Borderlands 3 lanza su primer teaser tráiler

Borderlands 3 Teaser Trailer

Gearbox confirma el lanzamiento de Borderlands 3 con un teaser tráiler y dará una conferencia mañana en el PAX East

Muchos rumores y ninguna respuesta clara apuntaban a un posible Borderlands 3, la famosa saga que combina lo mejor del género shooter y RPG. El estudio Gearbox, responsable de los anteriores títulos de Borderlands, ya había anticipado que el día 28 de marzo sería una fecha clave en el futuro de la saga. El PAX East será el lugar elegido y podrá seguirse la transmisión en directo desde Borderlands.com a partir de las 19:00 (hora peninsular).

Por el momento, podemos disfrutar de este teaser tráiler como anticipo de lo que podría revelarse mañana 28 de marzo en el PAX East sobre Borderlands 3:

Los fans de la acción, el humor y las armas más locas características de la saga Borderlands han podido reconocer varios detalles en el teaser tráiler que ya han desatado varias teorías en las redes:

La mayoría de ellas parecen apuntar a que los villanos de Borderlands 3 podrían ser un hombre y una mujer cuya relación se desconoce y tienen varios séquitos que les rinden culto. Cabe esperar que estos seguidores sean a quienes deberemos enfrentarnos a lo largo de la historia, y que la extraña pareja supongan el último desafío.

También se reconocen a Brick o Lilith, personajes veteranos de la saga Borderlands, y nuevas clases representadas por personajes que a simple vista no nos suenan de nada.

Se revelan varios vehículos y pueden empezar a intuirse algunas habilidades, pero hasta mañana en el PAX East, o quizá más adelante,  no dispondremos de imágenes in-game y somos incapaces afirmar algo sobre qué ofrecerá realmente Borderlands 3.

¿Qué podemos esperar? Gráficos cel-shading, mucho humor, campaña cooperativa, armas disparatadas, vehículos, habilidades, objetos de todo tipo… y cruzar los dedos para que Borderlands 3 salga en PC, PS4 y Xbox One.

Todavía no sabemos qué se revelará mañana en la conferencia de Gearbox en el PAX East, pero si se anticipó que habría un anuncio el 28 de marzo acerca del nuevo título, esperamos poder despejar muchas de las incógnitas del recién salido  teaser tráiler. ¿Creéis que todavía es pronto o mañana ya revelarán una fecha de lanzamiento de Borderlands 3?

Recuerda que mañana a las 19:00 podrás seguir la conferencia en directo en Borderlands.com

Related posts

Rockstar dio nuevos detalles de GTA Online en PS5 y XBox Series X

Cynthia Nuñez

Team Fortress 2: «Two cities update»

César Peiré

#E32018: Avance de Trials Rising

Pablo Arnal