Noticias

Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio

Bethesda lanza tráiler y anuncia fecha de lanzamiento de la secuela de The New Colossus.

Bethesda ha anunciado lo que llevábamos tiempo esperando: el 26 de julio volveremos al universo de Wolfenstein para enfrentarnos una vez más al régimen nazi. Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y Arkane Studios, nos llevará a las calles de París, donde las conocidas como gemelas Terror, Jess y Soph, se sumergerán en la búsqueda de su padre, B. J. Blazkowicz, el archiconocido protagonista de la franquicia.

En este brutal tráiler acompañado de la música de Carpenter Brut, Bethesda nos muestra un poco de la historia y gameplay de Youngblood, que esta vez trae como novedad el modo cooperativo, que nos permitirá manejar a las gemelas Terror si jugamos con un amigo o elegir a una de las hermanas y dejar que la inteligencia artificial haga el resto. El juego incorporará además más elementos propios de los juegos de rol, dejándonos desbloquear habilidades, accesorios y armas que nos resultarán ligeramente familiares de The New Colossus. No hay duda de que con este tráiler, Bethesda nos promete lo que ya nos ha dado en otros juegos de Wolfenstein y que tanto nos gusta: secuencias apoteósicas, acción a raudales y, sobre todo, muchos nazis a los que masacrar.

Bethesda también ha dado información de las diferentes ediciones: la edición Deluxe traerá el Buddy Pass, con el que cualquier amigo podrá unirse a la partida aunque no tenga una copia del juego, teniendo la posibilidad de descargarlo y jugar gratis. También incluirá el Cyborg Skin Pack, que nos permitirá vestirnos con trajes de titanio además de darnos más items para desencadenar todo un infierno en el escenario.

Si, en cambio, reservais la edición normal con antelación, podréis adquirir el Legacy Pack, que incluye pequeñas joyas como un traje potenciador basado en la chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus, otro traje potenciador del ejército de los EE.UU. de B.J. Blackowicz, la tubería y el cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood y otras skins y objetos cosméticos

Así que no os olvidéis; el 26 de julio tenemos una cita con Wolfenstein: Youngblood. Y aquí no hay excusa que valga, pues podréis jugarlo en Nintendo Switch, PS4, XBox One o PC, de modo que… nos vemos en París.

Related posts

Crítica a Kingdom Hearts III: El juego que lo peta este año

Se anuncia el lanzamiento para consolas de Two Point Hospital

soporte

Namco copia el sistema de Mercenaries

Victor
Sígueme en Feedly