Xbox One

Doom Eternal ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass

Doom Eternal ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass

Finalmente, Doom Eternal ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de Xbox One. Recordemos que la llegada de este título, fue uno de los primeros anuncios que realizó Microsoft tras la compra realizada por ZeniMax Media, la cual es dueña de id Software, Bethesda y otros estudios. Cabe resaltar que el videojuego llegará a Xbox Game Pass de PX mucho más adelante, y todavía no existe una fecha posible de confirmación. Por otra parte, se espera que en el futuro se sumen otros títulos de la editora, que también abarca a ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Esta información se confirmó a través de la web oficial de Xbox, donde Microsfot anunció cuáles serán los títulos que llegarán a su servicio de videojuegos por suscripción para PC y consolas, durante la primera quincena de octubre. Además de Doom Eternal, en la lista también figuran Forza Motorsport 7 y Drake Hallow. Al mismo tiempo, los de Redmond se encargaron de comunicarle a la audiencia que podrán disfrutar del catálogo de EA Play a partir del próximo 10 de noviembre, fecha en la que también llegará al mercado la Xbox Series X/S.

Tal vez te interese: Demon’s Souls Remake mostró como es su edición digital Deluxe

Doom Eternal ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass

Doom Eternal da comienzo a un octubre fascinante

Sin lugar a dudas, octubre será un mes muy intenso para Game Pas y arrancará de lo más fascinante de la mano de Doom Eternal. Ya que el primer día, las consolas recibirán el exitoso título de la recientemente adquirida Bethesda Softworks. Dicha secuela, se encargará de retomar conceptos y mecánicas de su predecesor, con el objetivo de invitar a los jugadores a intentar exceder los niveles de violencia y de esta manera lograr obtener grandes y mejores recompensas durante los sanguinarios combates.

Definitivamente, la mezcla de la música, con la acción, los grandes diseños de niveles y las imponentes armas, logran que el jugador viva una gran experiencia. Cabe resaltar, que el shooter publicado por Bethesda encabezaba las listas de lo más esperado de 2020, gracias a lo maravilloso y sorprendente que fue el título anterior.

Related posts

Ori and the Will of the Wisps. Lo más esperado de 2019

Jorge Sanz

¡Se confirmó Resident Evil 3 Remake!: entérate la fecha de estreno

Cynthia Nuñez

GTA V: el producto de entretenimiento más rentable

Nano
Sígueme en Feedly