El objetivo será eliminar al personaje que interpreta conocido como “The Undying”

Hitman 2 en un juego basado en asesinar NPCs. Te dan un objetivo y tienes que eliminarlo. Este juego de acción y sigilo se trata de la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Además, incorpora la novedad de otorgar libertad al jugador de planificar y elaborar el asesinato empleando una diversa variedad de armas e instrumentos.

De entre todo el contenido del que dispone el juego, recientemente introdujo la primera misión de objetivo escurridizo. Esta toma mayor relevancia cuando la persona a la cual tienes que eliminar es el mismísimo Sean Bean. El actor británico encarna a Mike Fabra, un ex-agente del MI5 conocido como “The Undying”, por su habilidad fingiendo su propia muerte.

La misión estará disponible durante 14 días y los jugadores tan solo contarán con una oportunidad para realizarla. Además, todo aquel que juegue desbloqueará el bolígrafo explosivo. Sin embargo, la inclusión de este contrato ha generado “polémica” en las redes.

Ya conocemos la curiosa “manía” que tiene Sean Bean respecto a sus personajes. Eventualmente, de una forma u otra, terminan muriendo. Teniendo en cuenta la naturaleza de su personaje y el objetivo del contrato, es una realidad que también lo hará en Hitman 2. Y el hecho de comentarlo en redes tiene sus consecuencias, en concreto, si es en Twitter.

La polémica en redes

Un usuario de la red social comentó en un tweet que se disponía a jugar la misión, lo que terminó en una suspensión de su cuenta. Para explicar la situación, se puso en contacto con Twitter, defendiendo que tan solo hablaba de un videojuego. Sin embargo, Twitter ignoró sus correos, pero el usuario ya puede volver a disfrutar de su cuenta.

Esta ha estado suspendida un total de cuatro horas. Todavía no queda claro si ha sido por la presión ejercida desde algunos medios o si ha sido por los correos. Una cosa queda clara: hay que tener cuidado a quién se amenaza y cómo se hace por las redes.

Tras esta divertida anécdota, os dejo el tráiler del contrato del objetivo escurridizo. ¡Buena suerte Agentes 47 en vuestros contratos!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *