En 2017 se publicó NieR: Automata uno de los mejores juegos de ese año, ahora tendrá una nueva versión edición GOTY.

Cuando llegan los GOTY (Game of the year) muchos juegos aprovechan para hacer una nueva versión especial y NieR: Automata ya ha preparado la suya para PC y PS4. Así se describe el videojuego:

“NieR: Automata: Es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de los androides. Deberán intentar salvar la Tierra de las máquinas extraterrestres. Los jugadores usan espadas, lanzas y láseres para destruir a los poderosos enemigos en combates de estilo cuerpo a cuerpo. Con frecuencia se escuchan grandes explosiones y disparos realistas durante el combate. Algunas secuencias representan sangre y actos de violencia adicionales contra personajes de tipo humano. Un hombre empalado a través del cofre con una espada, lo que produce grandes efectos de salpicaduras de sangre. Personaje que yace en charcos de sangre después de ser apuñalado. Trajes con glúteos parcialmente expuestos; un personaje masculino se representa desnudo (sin genitales). Hay palabras mal sonantes que se escuchan en el diálogo”.

NieR: Automata tendrá una espectacular edición GOTY

 

NieR: Automata es muy recomendable para aquellos que les gustan los juegos de acción.

Es una buena idea que vayan haciendo nuevas ediciones como la GOTY para juegos que han impactado tanto, pero que quizás ya no generan tanto interés. Así los que recientemente han adquirida una PS4 o que quieren algun juego de PC pueden aprovechar a jugarlo por primera vez.

Mientras los GOTY serán muy pronto y los 3 grandes juegos para hacerse con los mejores galardones son Spider-Man, God of War y Red Dead Redemption 2. ¿Quién ganará? La épica aventura en el Oeste de Rockstar Games tiene todos los números para ganar los mejores premios.

Mientras os dejamos el tráiler de NieR: Automata, para aquellos que no lo han jugado, desde kabukis os lo recomendamos.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *