Visto en VIDAEXTRA

Pensabais que Sony no iba a sacar tajada de PS Vita con el formato UMD tal y como hizo con PSP, y teníais razón, o casi. Cierto es que PS Vita abandona esos caducos discos que prometían convertirse en una revolución, pero tal y como hizo con el formato Memory Stick PRO Duo en PSP y las Micro M2 de PSP Go, ahora también nos llegarán las tarjetas SD exclusivas para la nueva portátil.

Más pequeñas que los cartuchos en los que nos llegarán los juegos y de un tamaño similar a las clásicas Micro SD, llegarán en formatos de 4, 8, 16 y 32 GB, y principalmente servirán para guardar juegos descargados o material multimedia, ya que los DLC y las partidas guardadas podrán almacenarse en el propio cartucho de los juegos.

Por el momento se desconoce por completo el precio al que llegarán estas nuevas memory card, aunque siguiendo con la tradición mi instinto me avisa para que vaya ahorrando si se me ocurre comprar alguna. Los negocios son los negocios y entre tarjetas, discos azules, pantallas y gafas 3D,Sony es la reina del cotarro en este aspecto.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *