Artículos

Ghost of Tsushima: Director’s Cut reveló nuevos detalles

Ghost of Tsushima: Director's Cut reveló nuevos detalles

Ghost of Tsushima: Director’s Cut tendrá nuevas características que seguro fascinarán a los jugadores. En esta oportunidad, podrán acariciar a algunos de los animales que se cruzarán en su camino, mientras atraviesan la nueva Isla de Iki en compañía de Jin Sakai. Esta versión del título estará disponible el 20 de agosto en PS4 y PS5 tanto en España como en todo el mundo, llegando acompañada de una ristra de nuevo contenido.

En esta oportunidad, los jugadores podrán acariciar a los gatos, monos y ciervos que encontremos en nuestro viaje por la Isla de Iki. De hecho, Jin puede domesticar a estos animales con su flauta. Una vez que se hayan calmado, nuestro héroe se podrá aproximar a ellos y acariciarlos. Mientras que los ciervos se podrán encontrar en los diversos santuarios, los monos estarán en las aguas termales… haciendo el mono.

En Ghost of Tsushima: Director’s Cut se podrá acariciar a los animales

Desde la cuenta oficial de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, dieron a conocer algunos clips donde nos adentran un poco más en esta versión del videojuego. En la entrega original, desde Sucker Punch nos permitían también acariciar a los zorros de la isla de Tsushima.

«Jin puede encontrar santuarios de animales en la isla de Iki donde puede tocar melodías relajantes con su flauta para domesticar a varios animales. Una vez que se hayan calmado, Jin puede acariciarlos tanto como desee. Los gatos son solo un ejemplo», escriben los desarrolladores. «Jin también podrá encontrarse con los ciervos en los santuarios de Iki. Los monos también habitan en múltiples santuarios, o se pueden encontrar merodeando por algunas fuentes termales locales».

El título estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 20 de agosto. Los propietarios del juego en PS4 podrán adquirir el contenido por un precio de 19,99 euros para la versión de PS4 y 29,99 euros para la de PS5.

Related posts

Trailer de Project Magnum, un sorprendente «looter shooter» para PS5, PC y PS4

Cynthia Nuñez

Electronic Arts y Cruz Roja se unen por una buena causa

Lara

Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One S y retrasarse hasta 2022

Cynthia Nuñez