Artículos

Nuevos detalles de Far Cry 6 en PS5 y Xbox Series X/S

Nuevos detalles de Far Cry 6 en PS5 y Xbox Series X/S

Far Cry 6 está siendo muy esperada por los jugadores. Ben Hall, director mundial de Ubisoft, realizó una entrevista exclusiva para Gamereactor. Allí dio a conocer varios detalles destacables sobre las versiones de nueva generación del título. Entre otros aspectos, el director ha abordado el reto que le ha supuesto a la compañía francesa el adaptar su nuevo shooter de mundo abierto para PS4 y Xbox One a la vez que en PS5 Y Xbox Series X/S.

“Cuando se trata de las diferencias generacionales entre los juegos, realmente tenemos la mentalidad y la visión desde el principio de que queríamos asegurarnos de que esto iba a ser un juego súper sólido en las consolas Gen-4 (es decir, coetáneo a PS4, también conocido como la última generación o más exactamente Gen-8), por lo que esa era la razón por la que queríamos asegurarnos de que este juego fuera algo que todos pudieran tener en sus manos y disfrutar”, reveló el director sobre Far Cry 6.

“Y luego ver lo que podríamos hacer con la emoción de la nueva generación de consolas, pero también asegurarnos de que no afectaría, de ninguna manera, la experiencia que la gente iba a tener en Gen 4”, comentó.

Tal vez te interese: Ghost of Tsushima: Director’s Cut reveló nuevos detalles

Far Cry 6 en PS5 y Xbox Series X/S

“Con las nuevas consolas podrás experimentar 4K completo, 60 fps con el paquete de texturas HD, y utilizar los tiempos de carga más rápidos y todo lo que viene con esas consolas para realmente darte como una experiencia súper fluida, una experiencia suave como la seda y de alta resolución”, reveló sobre las características exclusivas para PS5 y Xbox Series X/S.

“Sin embargo, cuando estás ejecutando en una máquina Gen 4, obviamente, tienes que asegurarte de que todo lo que hemos construido funciona de manera súper sólida en estas máquinas. Así que ha sido un gran esfuerzo en los últimos meses y ha sido un desafío adicional para el equipo, el mejor del mundo”, cerró.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: Su mundo será más grande que el de Odyssey

Cynthia Nuñez

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzaría este mismo viernes

Cynthia Nuñez

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly