Artículos

eFootball presentó su gameplay y nuevas novedades

eFootball presentó su gameplay y nuevas novedades

A través de la Gamescom 2021, Konami decidió regalarle a los jugadores un vistazo con más profundidad de eFootball, la nueva entrega de su veterana serie de fútbol que este año trae importantes novedades. Una de ellas será su modelo gratuito y el paso a la tecnología Unreal Engine. A raíz de esto, Seitaro Kimura, productor de Konami, reveló: “Debido a la gran cantidad de cambios en este año, creemos que es importante que la gente entienda en primer lugar, la sensación de nuestro juego de fútbol en el campo: altamente realista y basado en una clara pasión por el fútbol del mundo real”.

“Décadas de experiencia en el desarrollo de los títulos PES y la experiencia de Winning Eleven se han volcado en eFootball con el objetivo de llegar a un público masivo de aficionados al fútbol en todo el mundo. Este es el comienzo de un viaje único y tenemos grandes planes para el futuro”, dice Kimura.

Las características sorprendentes de eFootball

Lo cierto es que el videojuego contará con grandes características, y te contaremos algunas de ellas. Los jugadores podrán controlar la fuerza del golpeo del balón, como también determinar la velocidad de los regates, desde un toque hasta una carrera completa, como en el fútbol real. Además, en PlayStation 5, el título utilizará la retroalimentación háptica del mando y los botones adaptativos para sentir la diferencia de los movimientos de los jugadores. Esta función se añadirá mediante una actualización tras del lanzamiento. Próximamente se dará a conocer más información sobre ello.

Por otra parte, el videojuego contará con una amplia gama de regates y amagos corporales a través de intuitivos comandos. La combinación de estos elementos garantizará que cada duelo ofrezca un momento emocionante tanto para el atacante como para el defensor. Esta función se añadirá mediante una actualización tras del lanzamiento. Otro detalle no menor, es que los jugadores podrán bloquear el tiro del adversario lanzando su cuerpo o anticipándose al tiro y cortando el pase.

Otra característica para resaltar del título, es que recrea la “defensa física”, que es tan importante en el fútbol de la vida real, a través de un comando de carga al defender. Además, el equipo ofensivo también podrá utilizar su cuerpo para mantener el balón en juego, lo que hará más dinámico el juego ofensivo y defensivo.

Related posts

Persona 5 Royal se convirtió en el tercer juego mejor valorado de PS4

Cynthia Nuñez

Wolfenstein: Los nazis gobiernan el mundo

@BeatrizPalacioR

Death Stranding generó 23 millones de euros sólo en PC

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly