Artículos

Resident Evil 8 será más sorprendente que Resident Evil 7

Resident Evil 8 será más sorprendente que Resident Evil 7

Resident Evil 8: Village promete un contenido muchísimo mejor que el de Resident Evil 7. En una entrevista de el último número de Official PlayStation Magazine, el productor Peter Fabiano dio a conocer algunos detalles de la nueva aventura de Ethan y Chris Redfield que se lanzará el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Cuando fue consultado por la duración aproximada del nuevo título, Fabiano no brindó una cifra en horas pero sí confirma que será “mucho más grande” que el videojuego anterior, cuya duración aproximada era de 10 horas.

Tal vez te interese: Steam rompe su propio récord con más de 26 millones de usuarios

Los rumores de los últimos meses se enfocaron mucho en la exploración de entornos abiertos, así que la duración podría depender mucho de los secretos que el jugador quiera descubrir.  En cambio Resident Evil 7 era un juego más lineal, tanto en el interior de la mansión como en sus episodios fuera de ella. Cabe resaltar que este título también recibió contenido descargable, pero con una duración breve.

Otros detalles sobre Resident Evil 8

Al tratarse de una revista centrada en PlayStation, en el artículo también se comenta el uso del DualSense para dar una mayor inmersión, pero también la unidad SSD para “virtualmente eliminar los tiempos de carga”, una característica que no estaría disponible en PS4 y Xbox One. Además utilizará la tecnología Tempest de PS5 para conseguir un audio 3D que permita escuchar de manera más clara el sonido que nos envuelve.

Resident Evil 8 dispone de una breve demo especial para PS5 que permite ver sus gráficos y explorar parte de un castillo. Más adelante se lanzará una demo en todas las plataformas.

Related posts

Assassin’s Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Cynthia Nuñez

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly