Que la música es fundamental en cualquier producción audiovisual, es algo todos sabemos. Pero no se circunscribe sólo al ámbito de las películas, sino que los videojuegos apuestan cada vez más por una potente banda Sonora. Y es que si ahora os propongo que tarareéis la cancioncilla de Mario Bros o de Zelda, seguro que no tardáis ni dos segundos en hacerlo y, además, orgullosamente.

Para los creadores de videojuegos el elemento de la música cada vez está cobrando más importancia e invierten más en ella ya que puede convertirse en un element diferenciador, reconocible y, sobre todo, memorable.

¿A qué viene todo este conjunto de obviedades? Os preguntaréis. Todo viene porque se ha sabido que Bethesda va a poner a disposición de los usuarios la banda sonora de sus siete juegos más populares. Lo hará a través de iTunes y los precios oscilarán entre los 8’99 euros y los 11’99.

Lo cierto es que Bethesda es una de las empresas que más cuidado y mimo pone en las bandas sonoras de sus videojuegos. Es por esto que ha querido sacar un poco de partido, así que ha decidido poner a la venta las BSO de The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Dishonored y Raged por 8’99€ y The Elder Scrolls V: Skyrim por 15’99.

Asimismo, la compañía ha decidido que también va a publicar en el mismo canal de iTunes tanto la música, como los efectos sonoros de los videojuegos Fallout 3 y Fallout: New Vegas  por 11’99 euros cada uno.

 

Aquí os dejamos los enlaces a iTunes:

The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fallout 3 BSO del juego
Fallout: New Vegas
Dishonored
RAGE

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *