Artículos

Halo Infinite: Se filtró su fecha de lanzamiento y más detalles

Halo Infinite: Se filtró su fecha de lanzamiento y más detalles

En varias oportunidades, Microsoft reveló que Halo Infinite iba a llegar a fines del 2021. Por otra parte, la desarrolladora 343 Industries dijo la semana pasada que la fecha de lanzamiento se anunciará “muy pronto”. Muchos esperaban que ese anuncio llegara en el Xbox Stream de Gamescom 2021 celebrado el 24 de agosto, pero el evento cerró sin noticias de dicho título. Ahora, varios insiders aseguran que el videojuego se mostrará en la Opening Night Live que tendrá lugar en la noche de este 25 de agosto. A la vez, algunas tiendas han filtrado el supuesto día del estreno: 8 de diciembre de 2021.

El medio italiano Aggiornamenti Lumia publicó una captura de pantalla de la Tienda Microsoft. Allí se observa la ficha del producto con una fecha de lanzamiento fijada para el 8 de diciembre. La publicación explica que desde agosto del año pasado, la página mostraba una fecha placeholder: 31 de diciembre.

En el mismo sentido, el usuario de Twitter @IdleSloth84 ha compartido una captura de pantalla de una tienda online de Taiwán con información sobre Halo Infinite. En la imagen se muestra la misma fecha de lanzamiento: 8 de diciembre. El insider Tom Warren, muy afín a Microsoft, ha confirmado que el juego se lanzará en la misma fecha que está dando vueltas por internet.

¿Hoy se anuncia el estreno de Halo Infinite?

El periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, publicó un mensaje en Twitter en la madrugada del 24 de agosto: “El Xbox Stream de Gamescom 2021 es mañana y el Opening Night Live es el miércoles. Creo que ambos eventos tendrán noticias sobre Xbox. Así que no esperéis todo [lo referente a Microsoft] exclusivamente en el Xbox Stream”.

La Opening Night Live tendrá lugar este 25 de agosto a las 20:00 hora peninsular española. Tendrá una duración de dos horas y ya se han anticipado algunos de los juegos y compañías que estarán presentes en el evento digital. Entre ellas está Xbox Game Studios.

Related posts

AppAdictos [I]: (R)Evolución

Nacho Viñuales Bermudo

Los nuevos juegos de Star Wars se desarrollarán por Electronics Arts

Overwatch cambiará el nombre de McCree: ¿Por qué?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly