Artículos

Conoce Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios

Conoce Deathloop, lo nuevo de Arkane Studio

Deathloop comenzó a llamar la atención de los jugadores desde el 2019, cuando se reveló un teaser trailer durante el E3. Su principiante popularidad no se debe solo a su idea tan original, su estructura o apartado artístico, sino al equipo que está detrás de este proyecto: Arkane Studios. Dicha desarrolladora firmó casi una decena de juegos aclamados fervientemente tanto por crítica como por quienes los juegan.

Desde que fue fundada por Raphaël Colantonio a finales de los 90, Arkane Studios estuvo realizando videojuegos que comparten entre sí una seña de identidad. Nos referimos a la libertad del jugador para afrontar los desafíos de distintas maneras y que las acciones de quien se ponga a los mandos tengan consecuencias en lo que le rodea. De esta manera, la crítica y los jugadores tienen grandes expectativas respecto a Deathloop.

Deathloop, el título de Arkane Studios

Deathloop llegará el 14 de septiembre a PS5. El título le ofrecerá a los jugadores una mezcla de simulación inmersiva y acción desbocada que nos introducirá de lleno en un bucle temporal, un loop que podremos desentrañar con completa libertad para acabar de manera creativa con los ocho Visionarios en un solo día. Esta interesante propuesta ya se puede reservar en la PS Store de PS5, tanto en su edición estándar por 69,99 €, en la que se incluye el juego completo, como en la edición Deluxe por 89,99 €.

Además de desarrollar este título, Arkane Studios está trabajando en el próximo Redfal. Por otra parte, el estudio también apoyó los desarrollos de Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot (ambos de MachineGames y que destacan, precisamente, por el diseño de niveles), así como el de Fallout 76.

Related posts

Ya está disponible FIFA Mobile: cómo descargarlo y todos sus detalles

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077 le hizo perder mil millones de dólares a CD Projekt

Cynthia Nuñez

Darksiders 2 – Avance

Victor
Sígueme en Feedly