¡Noticias de última hora! El mundo se va a volver loco a partir de las 00:00 de hoy. Rockstars ha anunciado que va a haber una serie de eventos de media noche para el lanzamiento del GTA

V. Como suele ser habitual, casi todo se estrena en EE.UU. unos días antes de que llegue a España. Lo curioso es que Rockstars, en este enlance: http://www.rockstargames.com/newswire/article/51358/gtav-midnight-launch-locator.html, asegura que estará disponible en Gran Bretaña y distintas partes de Europa, donde también se harán eventos de media noche. Pero lo que es aún más curioso es que en España ya está prácticamente toda la distribución hecha (esto lo sé por un rumor que me ha llegado por parte del amigo de un amigo de un amigo que trabaja en GAME). Además hoy me ha llegado la confirmación para pagar mi reserva online y me han asegurado que lo mandarán el lunes. En cualquier caso, a todos nostros nos sigue tocando esperar al 17 de septiembre. Estad atentos porque seguramente se empezarán a filtrar videos de gameplay en youtube en pocas horas.

Sigamos pues con el recopilatorio a falta de los últimos cuatro días de espera. De lo que hoy vamos a hablar es de las enormes posibilidades que tendremos en este GTA. Pero antes me gustaría hacer un pequeño prólogo.

Mucho se habló y se criticó el GTA IV por no ofrecer la misma jugabilidad y libertad que ofrecía su predecesor. Ante esto debo decir que era algo más que lógico, ya que se invirtieron muchísimos esfuerzos y recursos en el cambio de generación, por lo que obviamente tuvieron que reducir el ámbito de juego a una sola ciudad, suprimir minijuegos, misiones secundarias y diferentes actividades a realizar. Aun no siendo mi GTA favorito, debo decirles a todos los detractores del GTA IV que con ese título, Rockstars alcanzó su mejor historia, lo que desde luego ha servido para sentar las bases narrativas del próximo Grand Theft Auto. Así que para todos aquellos que menospreciaron al GTA IV por este motivo, debo hacerles saber que cuando estén disfrutando del GTAV, tengan en mente que ha sido posible gracias a su predecesor.

Tras esta pequeña reivindicación personal, comenzaremos por una pequeña cuenta matemática: GTA V = variedad y diversidad de Gta San Andreas + mejorado motor gráfico y fisico de Gta IV + Actividades y jugabilidad y minijuegos de Red Dead Redemption. Es decir, una aténtica pasada en cuanto a diversidad de cosas que podremos hacer (no únicamente ilícitas) cuando estemos fuera de las misiones principales. Desde personajes pintorescos que nos ofrecerán misiones, todo tipo de actividades deportivas: Yoga, paracaidismo, natación, caza, etc; carreras sobre todo tipo de vehículos (bicis, motos, aviones, coches…), opciones de personalizar “nuestra vida”: tunning, comprar ropa, cambiarnos el peinado, etc; y lo que aún me gusta más: hacer buen dinero (comprar casas, garajes, acciones en bolsa, negocios, cazar recompensas…). En definitiva, todo tipo de actividades de lo más dispar que harán que pasemos horas y horas y horas para completarlas todas.

No os voy a incluir más imágenes porque podría estar aquí una semana. Así que mejor aún os incluyo un video en el que se recopilan todas las actividades posibles.

 

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *