DLCs PS4 Videojuegos

Horizon: Zero Dawn recibe su primer DLC de pago

El E3 de este año dejó a más de uno indiferente, en parte por una falta clara de grandes anuncios en la conferencia de PlayStation, en la que en cambio se anunció como uno de los principales bombazos el primer contenido descargable de pago para la obra maestra de Guerrilla Games.

The Frozen Wilds ya ha llegado a la Store a un precio de 14,99€ por un nuevo y variado mapa y una nueva parte de la historia de Aloy en este precioso mundo post-apocalíptico.

 whgrbt

La crítica general coincide en que The Frozen Wilds es una compra segura por ese precio, y al menos por esta vez no podemos estar más de acuerdo. Si bien puede resultar algo repetitivo, es cierto que Guerrilla se ha esforzado en aportar variedad a esta nueva historia, y es verdad que el artwork principal no se distancia mucho del resultado final in-game, y es que Guerrilla tiene claro que, esta vez sí, ha dado en el clavo.

No sabemos qué le espera a Horizon: Zero Dawn en el futuro, pero desde Guerrilla ya han declarado que éste será el único DLC que veremos en esta entrega, y dejan la veda abierta a una posible segunda parte. A nosotros si eso no transforma a Zero Dawn en una saga tan repetitiva y sin sustancia como ha sucedido con Killzone no tenemos ningún problema, pero recordad que es lo que pasa con esta clase de juegos, y recordad porqué a día de hoy se sigue diciendo que Assassin’s Creed II es el mejor de su saga. ¿Qué os gustaría ver en una posible secuela de la historia de Aloy?

Related posts

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Cynthia Nuñez

XXI Salón del Manga de Barcelona

Kbukis

Splatoon 2: por qué vamos a caer otra vez

Paola Casetta
Sígueme en Feedly