Ferias Noticias Por Plataforma Videojuegos

Madrid Games Week se celebrará en noviembre con la presencia de siete grandes compañías

Si no pudisteis ir al E3 en Los Ángeles y no veis factible pasaros por el Gamescom porque Colonia os pilla un poco a desmano, ¡no os preocupéis! En noviembre se va a celebrar la Madrid Games Week, que ya ha confirmado la presencia de siete grandes compañías del sector. Eso sí, como decimos, tendrá que ser en noviembre y, más concretamente, del 7 al 10 de este mes.


La feria tendrá lugar en IFEMA y está promovida por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe). Esta buena noticia además es doble, ya que Madrid Games Week servirá como suplente para cubrir el vacío dejado por la cancelación de nuestro querido GAMEFEST.  Eso sí, el primer día no estará disponible para el público, sino que estará destinado (y cerrado) para los profesionales de la industria. Así,  a partir del viernes 8 los asistentes podrán disfrutar durante tres días de avances, demostraciones jugables e incluso podrán adquirir algún título con ofertas que serán exclusivas del evento.

Milán y París son algunas de las ciudades que acogieron otras ediciones de esta feria y ahora Madrid toma el relevo, que esperemos sea por muchos años más. A la feria ya hay siete incorporaciones confirmadas: Activision-Blizzard, Sony Computer Entertainment, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica, Electronic Arts Software, Microsoft Ibérica y GAME. Todavía no sabemos de manera oficial qué novedades van a traer cada una, aunque algo se puede ir intuyendo.


Las entradas todavía no están disponibles. De hecho, por el momento no se ha informado sobre los canales de venta, pero podéis ir echando un ojo a sus redes sociales para estar atentos a las novedades que vayan publicando.

Facebook de Madrid Games Week

Twitter de Madrid Games Week

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla funcionará en Xbox Series X a 30 fps “como mínimo”

Cynthia Nuñez

Final Fantasy XV: Cada vez más cerca, pero sin fecha de lanzamiento.

Guillermo Granados

Más Dragon Ball, esta vez de bolsillo

Kbukis
Sígueme en Feedly