¡¡¡Llega la Legojurassicmanía!!!
¡¡¡Llega la Legojurassicmanía!!!
Los juegos de LEGO pueden parecer infantiles, sí. No vamos a negar que son excesivos en el humor. Sería una completa tontería. Pero lo que no podemos negar tampoco es que son realmente divertidos. Y que ya le gustaría a más de un estudio de los que ha tenido que adaptar alguna película al mundo del videojuego alguna vez en la vida hacerlo tan bien como lo hacen ellos. ¿O acaso existen videojuegos mejores que adapten películas como Indiana Jones, Star Wars, Piratas del Caribe o hasta El Señor de los Anillos? Pues eso, que si te gusta el cine y los videojuegos divertidos, son la elección ideal.

A la familia LEGO se le une el próximo verano un nuevo miembro. Nos referimos, por supuesto, a Lego Jurassic World. Y es que, aprovechando que, después de más de 20 años del estreno de la primera entrega filmada por Steven Spielberg, el rollo de los dinosarurios sigue tirando como para reventar taquilla.

Pues, para los fans de los velocirraptors Warner Interactive va a lanzar en julio este juego en el que podremos resolver, con un poco más de sentido del humor del normal, todos los puzzles habituales de la serie, pero con el argumento de las cuatro entregas de Parque Jurásico como telón de fondo. Si alguien considera que hay algo más morboso que Julianne Moore hecha muñeca de Lego, que vaya pidiendo cita para el psicólogo. O casi la voy pidiendo yo, que creo que me hace más falta.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *