Los fans de la popular saga de vídeojuegos con el personaje de DC Comics están de enhorabuena, XBox one ha anunciado el lanzamiento de ‘Batman: Arkham Collection’.

Había rumores pero ya es oficial, la web Major Nelson confirmó esta noche el lanzamiento para Xbox One de Batman: Arkham collecition, pack que incluye todas las entregas del popular videojuego de Rocksteady junto con todos los DLC, y esta es la descripción oficial:

“Batman: Arkham Collection te ofrece las versiones definitivas de los juegos Arkham Trilogy de Rocksteady, que incluyen todo el contenido posterior al lanzamiento, en una colección completa”. No pierdas esta oportunidad de lujo.

Experimente dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con imágenes totalmente remasterizadas y actualizadas. Completa tu experiencia con el explosivo final de la serie Arkham con Batman: Arkham Knight. Conviértete en Batman y utiliza una amplia gama de artilugios y habilidades para enfrentarte a los villanos más peligrosos de Gotham, y finalmente enfrentarte a la mayor amenaza de la ciudad que Batman ha jurado proteger“.

Si bien no hay una mención específica de que los juegos sean compatibles con 4K, la lista muestra que los juegos son para Xbox One X Enhanced, por lo que deberían sacar lo mejor de las aventuras de Rocksteady.

Batman: Arkham Collection, todo el Caballero Oscuro en formato de lujo

¿Habrá versión de Play 4?

Aún no se sabe si Batman: Arkham Collection también tendrá su lanzamiento para PlayStation 4, ya que no hay señales de que esté en la tienda de PSN por el momento. Sin embargo, los juegos están disponibles para la compra por separado; y según lo que hemos jugado, se ven bastante elegantes en una PS4 Pro. Te avisaremos si WB Games anuncia un lanzamiento.

Así que si eres fan de Batman, asegúrate de conseguir Batman: Arkham Collection. El precio rondará los 60€. Vale la pena para algunos con el DLC, ya que complementan muy bien la experiencia del juego.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos mencionados anteriormente, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *