Artículos PC PS4 Xbox One

La demo de Resident Evil 3 tiene fecha: ¡llega esta semana!

La demo de Resident Evil 3 tiene fecha: ¡llega esta semana!

Resident Evil 3 ya tiene la fecha de su demo confirmada: será el próximo 19 de marzo cuando los fans de la saga podrán probar la demostración para PS4, Xbox One y PC a través de steam. La demo del juego permite a los usuarios controlar a Jill Valentine, protagonista de esta entrega, mientras forma equipo con otro de los personajes destacados del juego aparecido originalmente en PSX, Carlos Oliveira. En cuanto a la trama, esta se ubica en la lucha de Jill para salvarse a sí misma y a los inocentes que todavía están en Raccoon City mientras tienen que evitar los pasos de Némesis, un arma biológica que solo tiene como objetivo eliminar el rastro de cualquier STARS. La demo se puede descargar el jueves 19 de marzo a las 5am en Xbox One y a las 18h en Steam y PS4.

Además de la demo, también se ha anunciado que dentro de la demo podremos buscar el tesoro de Mr. Charlie: 20 estatuas repartidas por todo Raccoon City mientras Némesis nos persigue. La demostración contará con un contador que nos permitirá saber cuántas hemos conseguido y donde están.

La demo de Resident Evil 3 tiene fecha: ¡llega esta semana!

Beta abierta de Project Resistance

Por otra parte, el 27 de marzo los usuarios podrán probar Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico de 4 contra 1 que se incluye con Resident Evil 3. Allí podremos controlar a Daniel Fabron, uno de los cuatro cerebros del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a los civiles comunes. Al otro lado, los jugadores pueden conformar un equipo con cuatro supervivientes, cada uno con una habilidad única, para intentar escapar del experimento antes que se agote el tiempo.

La beta de Resident Evil Resistance comenzará el 27 de marzo a las 8am en Xbox One y PS4 y a las 18h en Steam. La beta acabará con el estreno oficial del juego, el próximo 3 de abril. Aquí te mostramos la presentación de los nuevos villanos y mapas.

Related posts

Baldur’s Gate 3 detalló cómo será su early access

Cynthia Nuñez

Viaje al aprendizaje

Victor

Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly