Artículos

Battlefield 6: ¡Se filtraron más imágenes del juego!

Battlefield 6: ¡Se filtraron más imágenes del juego!

Falta muy poco para que Battlefield 6 se presente oficialmente ante el mundo, esto sucederá en junio. En aquel mes, los jugadores de España y de todo el mundo podrán conocer el nuevo proyecto de la saga que han llevado adelante en las oficinas DICE. Mientras tanto, en las redes sociales se dieron a conocer nuevas supuestas imágenes del juego: se puede visualizar un paisaje tropical, así como un cohete despegando y explotando, además de un robot cuadrúpedo.

El pasado mes de diciembre de 2019 se filtró, sin que llegara a ser confirmado por EA o DICE, que Battlefield 6 trasladará a los jugadores al año 2030. De esta forma, el rumor señalaba que el título contaría con la presencia de robots, drones y ciertos elementos futuristas, aunque sin alejarse demasiado del concepto de la guerra moderna que podemos ver en los juegos bélicos de hoy en día. Y las nuevas imágenes que salieron a la luz confirmarían un poco esta información, aunque todavía el estudio no dio información al respecto.

Nuevas imágenes de Battlefield 6

El influencer Tom Henderson confirmó que las imágenes que salieron a la luz en las redes sociales pertenecen al avance de presentación del juego. Además sostiene que este título se ambientará 10-15 años en el futuro, y que se llamará simplemente “Battlefield”. De esta manera, podría ser cierto que DICE dejará atrás los escenarios bélicos históricos para dar un salto en el tiempo.

Por otro lado, Henderson sostiene que el primer tráiler de este videojuego contará con el mapa de una isla desierta; donde también podremos vislumbrar una plataforma de lanzamiento de cohetes, tal y como se ve en las imágenes. Además, sostiene que el título incluirá robots de cuatro patas que acompañarán a los soldados en el campo de batalla. ¡A esperar a junio para ver con qué nos encontramos!

Related posts

¡Conócelas y sácale el máximo partido a las Samsung TecTiles!

Nano

Battlefield 3 para Xbox

mechi

Warner Bros no mostrará estos juegos en el E3 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly