Artículos PS4

PlayStation estaría preparando el regreso de Silent Hill con dos nuevos juegos

PlayStation estaría preparando el regreso de Silent Hill con dos nuevos juegos

Silent Hill, la famosa saga de survival horror, está cada vez más cerca de su regreso. Anteriormente, se había informado que Konami estaba trabajando en dos nuevos juegos de la licencia, los cuales llegarían durante los próximos años. Uno estaba pensado como un reinicio de la historia, y el otro sería un título totalmente independiente con formato más narrativo.

Tras estos rumores, el portal Rely on Horror ha dado a conocer nuevas teorías sobre el regreso de Silent Hill. Al parecer, uno de los actores principales que está detrás de este retorno es Sony, quien estaría impulsando la creación de ambos títulos. En este medio, también especulan con que Sony estaría apoyando los títulos para que fueran exclusivos de PlayStation 5, aunque en esta ocasión dejan bien claro que son suposiciones de ellos y también de sus fuentes pero no información contrastada.

PlayStation estaría preparando el regreso de Silent Hill con dos nuevos juegos

Silent Hill propone un reinicio nuevo de la saga, pero con el equipo original

Por otro lado, el portal informa que los dos Silent Hill que Konami estaría preparando contará con el equipo original. Al parecer, Keiichiro Toyama (director y guionista del primer Silent Hill), Akira Yamaoka (que ya declaró su deseo de volver a trabajar en la saga) y Masahiro Ito (diseñador de monstruos de Silent Hill) estarían trabajando juntos en un título que serviría para hacer un reinicio suave a la saga.

Esta nueva entrega se llamaría, probablemente, como el título original (sin ningún tipo de añadido), llevaría ya un año en desarrollo y en ella también estaría trabajando el SIE Japan Studio de Sony con varios miembros del equipo de Project Siren (creadores de Siren: Blood Curse para PS3) implicados en el proyecto.

Por otra parte, es de común conocimiento la mala relación entre Konami y Kojima. Tal es así, que provocó la salida de este último y lo llevó a fundar su propio estudio, para así lanzar Death Stranding. En medio del conflicto, Sony estaría intentando que ambos hagan las pases para poder resucitar el juego en cuestión.

Related posts

Estos son los videojuegos más esperados de 2021 para PC

Dayanara Bahamonde Valero

Star Wars Jedi: Fallen Order nos sorprenderá gratamente

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: ¡Finalmente el juego fue terminado!

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly