Justo hoy, Nintendo compartirá en Internet un directo que puede ser muy prometedor

Cada vez que Nintendo anuncia un nuevo directo, todos los fanáticos de esta multinacional de videojuegos japonesa se vuelven impacientes, ansiosos, deseosos de las novedades que se van a encontrar. Y es que Nintendo ha aprovechado este gran recurso que proporciona Internet para poner en conocimiento de sus compradores todas las innovaciones en las que trabajan. Y lo cierto es que se trata de una gran estrategia: la compañía tiene millones de seguidores (especialmente en Instagram) y saben con certeza que poner fecha y hora al directo les supondrá una elevadísima demanda en el mercado. Nintendo convierte sus cuentas en redes sociales en un mercado virtual, no hay duda.

Justo hoy, martes 13 de febrero, Nintendo pondrá toda la carne en el asador en su directo que empezará a las 2 de la tarde (en Estados Unidos) y tendrá una duración de unos 35 minutos, donde los conductores del live explicarán los planes de futuro de la compañía. En España podremos verlo a partir de las 11 de la noche en su canal de YouTube y en Latinoamérica entre las 16 y 19 de la tarde. Esta es la imagen oficial que está colgada en Instagram:

Nintendo desvelará nuevos planes de futuro en un directo
Post colgado en la cuenta de Instagram de Nintendo

Algo está garantizado: conseguiremos más detalles sobre los nuevos juegos de Nintendo Switch, especialmente de Fire Emblem: Three Houses (un juego de peleas con personajes manga), pues su fecha de estreno está a la vuelta de la esquina. También nos terminarán de confirmar la adhesión de Joker Persona 5 en el mítico videojuego Super Smash BrosPero esto es solo la punta del iceberg, porque seguro que Nintendo se guarda algún as de bajo de la manga. Mientras, por el momento, permaneceremos muy atentos a próximas informaciones.

Otros videojuegos de Nintendo Switch muy esperados

El mítico juego Animal Crossing volverá a las pantallas de la Switch este mismo año (aunque todavía la fecha exacta se desconoce). Tampoco se saben más detalles, simplemente que será una realidad. El misterio es la baza que utiliza Nintendo en estos casos. Por otro lado, Pokemon, que regresará una vez más a mediados de 2019. El año pasado ya sacaron dos juegos de temática Pokemon, y que resultaron un éxito; porque todo lo que tenga que ver con Pokemon, triunfa. Solo hay que ver la legión de seguidores que ha formado la saga, incluso estrenando otra película hace bien poco (Detective Pikachu, 2018).

Nintendo desvelará nuevos planes de futuro en un directo
Cuatro de los videojuegos más esperados este 2019

Un videojuego que tampoco se queda atrás y que suele gustar mucho a los jugadores de Switch es Daemon X Machina. El japonés Kenichiro Tsukuda se lanza a una nueva aventura (tras el reconocimiento que recibió por dirigir varias entregas de Armored Code) y apuesta una vez más por las batallas robóticas en Nintendo. La banda sonora y los gráficos serán sus principales puntos fuertes. Por último y no por ello menos importante, Luigi’s Mansion 3, donde el hermano de Super Mario volverá a hacer de las suyas en su propia mansión: luchar contra fantasmas, superar niveles imposibles, descubrir misterios ocultos… Y mucho más. Sin duda, es uno de los videojuegos más esperados.

¿Os gustan los Nintendo Direct? ¿Cuál es vuestro videojuego favorito de Nintendo Switch? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *