Aparecen en Call of Duty: Black Ops 4 objetos que serán resueltos en Call of Duty: Black Ops 5

Todos los jugadores están hablando de ello en las redes, y es que más de uno ha encontrado algunos objetos que indican que podrían aparecer en la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 5. En un principio un jugador encontró un taco de madera, con una banda amarilla, clavado en la arena del juego, por lo que se manifestó en las redes preguntando si alguien sabía lo que era y que indicaba.

Los tacos parecían indicar una señalización topográfica o un camino, ya que muchos otros jugadores, también, las encontraron, convirtiéndose Call of Duty: Black Ops en una búsqueda memorable de todas las astas de madera a encontrar. Muchos jugadores subían a las redes la señalización de las banderillas que iban encontrando en el camino, por lo que se a vuelto una incógnita gigantesca.

call-of-duty

¿Un teletransportador, un bunker o un reloj?

Otro de los descubrimientos de los usuarios de Call of Duty: Black Ops es un aro de metal sepultado por arena y piedras. Aquí la comunidad se divide en decir que es este extraño objeto. Muchos dicen que puede ser la puerta de un Bunker, otros que seguro que es un teletrasportador, como ya lo hay en los modos de juego de Zombies de Call of Duty. Luego otros, y en nuestra opinión los más acertado dicen que el objeto es un reloj, y aquí nosotros les damos la razón ya que se pueden apreciar, tanto los segmentos del minutero, como medio número romano de lo que sería el nueve.

call-of-duty.jpg2

En lo que se a puesto de acuerdo la comunidad de jugadores es que estos son indicios de las próximas actualizaciones y lo que podríamos ver en Call of Duty: Black Ops 5. Esto ha sido casi revelado por los creadores del juego, Treyarch Studios, ya que en sus redes sociales han puesto la imagen anterior de foto de perfil, lo que le da una suposición a los jugadores de que sus ideas no eran tan lejanas a la realidad.

Comentadnos si habéis encontrado alguno de estos objetos, y si no a buscar.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *