Artículos

Resident Evil Village anuncio su fecha de lanzamiento oficial

Resident Evil Village anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Resident Evil Village confirma su fecha de estreno para mayo de este año. Además, suma a PS4 y Xbox One a sus consolas de lanzamiento.

Resident Evil Village es la octava entrega de la franquicia de terror iniciada por Capcom en 1996. Este título seguirá los pasos de Biohazard y se adentrará aún más en los misterios de la franquicia. Además, el videojuego es uno de los títulos más esperados de este año. Capcom anunciaba que darían varios detalles de Resident Evil Village durante el evento digital de Resident Evil Showcase. Y así lo hicieron. La desarrolladora anuncia la fecha de estreno, las consolas disponibles y el lanzamiento de una beta.

La fecha elegida es el 7 de mayo de 2021. Este día Resident Evil Village estará disponible para el público. Por lo que los seguidores de la franquicia no tendrán que esperar mucho más para hacerse con el título. Todo teniendo en cuenta que no se esperan nuevos retrasos causados por la pandemia. Como se esperaba desde el anuncio del videojuego, Resident Evil da el salto a la nueva generación. Resident Evil Village estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S.

Además, contará con una versión para PC. Capcom anuncia también que Resident Evil Village también tendrá un lanzamiento para PS4 y Xbox One. Una vez se ha adquirido la versión para PS4, la actualización para PS5 será gratuita. El mismo procedimiento podrá realizarse en Xbox One y Xbox Series X/S. Capcom también adelanta diferentes versiones. A la versión estándar se unen una versión Deluxe digital, edición coleccionista y un pack de Resident Evil 7 y Resident Evil Village.

Quizá te interese: Los videojuegos más esperados de 2021 para PS5 y Xbox Series X/S

“Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 Biohazard, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada”.

Durante el Resident Evil Showcase se mostró un nuevo tráiler de Village. El título vuelve a abandonar el realismo y se adentra en el tono más gótico que caracteriza a la franquicia. Se anuncia también una demo que estará disponible a partir de hoy para PS5. Otra demo llegará en primavera y esta acogerá al resto de plataformas.

Capcom abre además el periodo de reserva del videojuego. La compra anticipada incluye un accesorio Mr. Raccooon y un pack de supervivencia. También incluye de forma gratuita Resident Evil Re: Verse, el nuevo título de Capcom para celebrar los 25 años de la franquicia. Al hacer la reserva desde la PS Store se añade la banda sonora del videojuego como regalo exclusivo. Resident Evil Village estará disponible a partir del 7 de mayo de 2021.

Related posts

Cyberpunk 2077: El parche 1.3 soluciona errores en PC, Stadia y consolas

Cynthia Nuñez

¡Escándalo!: El diseñador de Hogwarts Legacy abandonó el proyecto

Cynthia Nuñez

Call of Duty: Warzone estará en PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly