Artículos PC Videojuegos

Magic The Gathering: Arena ya tiene fecha de lanzamiento

Magic The Gathering: Arena ya tiene fecha de lanzamiento

Magic The Gathering: Arena está cada vez más cerca de ser disfrutado por los fans. Hace 20 años, cuando el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering salió a la venta, se convirtió en uno de los pasatiempos favoritos en todo el mundo. Aun así, hasta el momento no había tenido un juego realmente bueno hasta que Wizards of the Coast presentó MTG: Arena, una adaptación bastante modernizada que aprendía de éxitos como Hearthstone.

Por dicha razón, Wizards of the Coast ya está preparada para un nuevo éxito. Tras una pasada beta donde jugaron más de mil millones de partidas, para lanzar este próximo 26 de septiembre el competitivo videojuego de cartas Magic The Gathering: Arena. Pero antes de este lanzamiento, los jugadores también pudieron disfrutar de Brawl, uno de los modos más esperados de la producción que permitió echarles un vistazo en exclusiva al próximo conjunto de cartas de El trono de Eldraine.

Magic The Gathering: Arena ya tiene fecha de lanzamiento

Un nuevo set de contenidos

Con el estreno de Magic The Gathering: Arena el 26 de septiembre, estará disponible el nuevo set de contenidos que cuanta con distintos atractivos entre ellos nuevos campos de batalla. A su vez, este juego le garantiza a los interesados una fantástica e increíble aventura donde los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas son protagonistas. Por otra parte, aquellos que accedan antes del día 26 a la beta abierta del videojuego, obtendrá una recompensa de lanzamiento: un avatar exclusivo de Fblthp y una carta como agradecimiento.

Magic The Gathering: Arena busca en su propuesta combinar la misma jugabilidad y estrategia que el famoso juego de mesa, pero en esta ocasión con una nueva experiencia de jugador que permite un juego rápido y competitivo. Habrá mazos totalmente personalizables y una colección de cartas en constante expansión. Un videojuego que cumplirá con las expectativas de los fanáticos.

Magic The Gathering: Arena ya tiene fecha de lanzamiento

Related posts

La cuenta atrás para GtaV (faltan 7 días)

Alvaro Antonanzas

Del Tetris y el Pac-Man al último Battlefield

María Rey

Star Wars Jedi: Fallen Order logró el mejor arranque de la saga

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly