E3FeriasKabukis' Team

¡Se acabó lo que se daba!

El E3 2014 ha terminado… 🙁 Todo lo bueno se acaba, y el E3 no es una excepción. En Kabukis aún estamos de resaca, trauma post-E3 o como lo queráis llamar. Hemos venido entusiasmados y flipados con todo lo que se está preparando. Además de con un montón de demos y frikadas para probar que ya os iremos contando.

Este año todo se ha centrado en los juegos, y es que hay que amortizar las videoconsolas de nueva generación que se presentaron el año pasado. Cada vez se apuesta más por el multijugador y el online, con opciones novedosas y dinámicas que hará mucho más divertido nuestro tiempo de ocio.

Juegos como “Uncharted 4: A thief’s end”, “The Crew”, “Far Cry 4”, “Tom Clancy’s: The Division” o “Assassins Creed: Unity” nos han deslumbrado, y estamos deseando que salgan ya al mercado. ¡Los queremos ahora! ¡Ahora!

Os iremos hablando de todos ellos con calma, pero de momento, os dejamos con algunas imágenes de lo que hemos vivido en el E3 este año. Nos despedimos de Los Ángeles hasta el año que viene. ¡Volveremos!

Related posts

Square Enix: Final Fantasy y posible contenido para Kingdom Hearts [Expo Japan]

César Peiré

[Gamescom día 3] Desayunando con Mists of Pandaria

Lara

PES 2020: dónde comprar el juego, precio y las ediciones disponibles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly