E3FeriasNoticiasWii U

Splatoon, dispara colores

Splatoon es uno de los juegos más cachondos que ha presentado Nintendo en el E3 2014. Hemos podido jugar y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande. Este videojuego, exclusivo de para la Wii U, no llegará al mercado hasta 2015.

Splatoon

El juego es una especie de “shooter”, aunque algo extraño, puesto que el objetivo principal no es acabar con tus enemigos, lo que también nos da puntos, sino cubrir todo el territorio que podamos con el color de nuestro avatar o equipo.

Splatoon

Al principio realmente puede parecer una chorrada, como dijeron los propios desarrolladores, “un juego multijugador sin tiros…, solo con litros y litros de pintura, no puede sonar bien… hasta que juegas con él”. ¡Exacto! Por eso Spatoon ha sido una de las grandes sorpresas de la feria, al menos para nosotros. Un juego que parecía poca cosa se ha convertido en toda una revelación. La pantalla termina llena de colores brillantes y las risas están aseguradas, ¡es genial!

Splatoon

Está enfocado al multijugador, pensado especialmente para crear partidas cuatro contra cuatro, donde la diversión se multiplica exponencialmente.  Lo suyo es crear dos equipos y luchar uno contra otro. Amarillo vs rosa, azul vs verde, ¿quién ganará?

Splatoon

Related posts

Dying Light ¡Buenas noches. Buena suerte!

@BeatrizPalacioR

Pokémon Sleep

Jorge Sanz

Llega el E3 2014

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly