Artículos

Tomb Raider: ¡Grandes detalles sobre el próximo juego!

Tomb Raider: ¡Grandes detalles sobre el próximo juego!

Square Enix ya está planeando cómo celebrar el 25 aniversario de la saga Tomb Raider, y lo hará junto al estudio de desarrollo Crystal Dynamics con quien empezaron a dar los primeros pasos de la próxima entrega. Según el director de los juegos, Will Kerslake, el siguiente título buscará aunar las ideas o conceptos de las aventuras originales de Lara Croft con la reciente trilogía reiniciada. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de una fórmula fresca que tendrá elementos que han formado parte de la serie de sus inicios. Shadow of the Tomb Raider es la entrega más reciente, y debutó en España el pasado 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

“Visualizamos el futuro de Tomb Raider desarrollándose después de la trilogía reiniciada, contando historias que se basan tanto en la amplitud de los juegos de Core Design como en los de Crystal Dynamics, buscando unificar estas líneas de tiempo”, reveló Will Kerslake luego de haber afirmado que se siente muy honrado de poder dar forma a estas aventuras de Lara Croft.

Un nuevo título de Tomb Raider en camino

Los fanáticos tendrán que esperar para descubrir qué nuevas historias le aguardan a nuestra protagonista, ya que aunar los elementos de la saga clásica con la nueva etapa de Lara Croft es algo que requerirá un tiempo. “Con la historia de Tomb Raider en su extensión, esta no es una tarea fácil. Pedimos paciencia a medida que vamos avanzando con el proceso”, agregó Will Kerslake.

Esta saga de aventuras también protagonizó nuevas noticias en los últimos días. Se dio a conocer que tendrá su propia serie de animación en Netflix y además, la segunda película llegará a los cines bajo la dirección Misha Green, quien a su vez es la creadora de la serie Lovecraft Country de HBO.

Related posts

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Llega Diablo III a nuestras consolas

César Peiré

Star Wars: Battlefront 2 alcanza 19 millones de jugadores

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly