Artículos PS4

The Last of Us 2: Nueva figura de Ellie y muchas más novedades

The Last of Us 2: Nueva figura de Ellie y muchas más novedades

Naughty Dog está trabajando en los detalles para la recta final de su gran esperado videojuego para PS4. Sí, hablamos de The Last of Us 2, la secuela de uno de los títulos más grandes y exitosos de la pasada década. Dicho título, podrá jugarse en la próxima PAX East y hasta ya confirmaron su primera demo pública, como también dos nuevas figuras centradas en Ellie.

Dentro de las novedades anunciadas recientemente, se puede destacar la posibilidad que tendrá un selecto grupo de jugadores de disfrutar de una demostración jugable de The Last of Us 2 en la próxima PAX East. Eso sí, debido al limitado cupo, el estudio nos invita a registrarnos en la app Experience PlayStation, disponible tanto en App Store como en Google Play, y realizar una solicitud de asistencia para cualquiera de los días de la feria. Cabe destacar, que Naughty Dog dará más detalles a través de Twitter, Facebook e Instagram.

The Last of Us 2 nos sorprenderá gratamente

Junto a la demo jugable, una antesala que llegará antes del lanzamiento oficial el 29 de mayo, se confirmó una nueva estatua para Ellie. Dicha figura, que está diseñada por Dark Horse y titulada Ellie with machete, se trata de una figura de poliresina o polipiedra de 8 pulgadas, o unos 20 centímetros, que ha sido esculpida y diseñada por Naughty Dog.

Pero, esta figura será limitada y aun no se confirmó su precio. Otras novedades que brindaron acerca de The Last of Us 2, son piezas de arte y wallpapers basados también en el mismo personaje. Si quieren descargarlos, pueden hacerlo a través de la web oficial. Un detalle importante es que estos diseños se convertirán en un tema dinámico para PlayStation 4. Este wallpaper interactivo estará disponible por tiempo limitado en PlayStation Store. Aquí les dejamos sus códigos con respecto a las diferentes tiendas del mundo.

Códigos para el tema dinámico

  • Americas: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón y Asia: Consultad con los canales oficiales

Related posts

Final Fantasy VII Remake actualiza su exclusividad temporal en PS4

Cynthia Nuñez

¡Escándalo!: El diseñador de Hogwarts Legacy abandonó el proyecto

Cynthia Nuñez

PlayStation lanza el tráiler de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly