Finalmente el Marvel’s Spider-Man incluirá el mítico traje que llevó el actor Tobey Maguire en la trilogía de Spider-Man

Insomniac Games ha cumplido el sueño de muchos nostálgicos de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. El traje que llevó Tobey Maguire para convertirse en el hombre araña por fin estará en el juego de PlayStation®4. Además, gracias al DLC La Ciudad que Nunca Duerme, dividido en tres partes, el juego se mantiene vivo a través de actualizaciones constantes que actualizan las misiones del juego.

Sin duda, una de las principales atracciones del juego es poder recorrer las calles y rascacielos de Nueva York en diferentes uniformes. Aunque, al principio, el juego contaba con 30 trajes para el hombre araña, cada uno de los DLCs han ido añadiendo nuevos. De toda esa amplia gama de posibilidades, el traje de Tobey Maguire pasará a formar parte de esta colección.

Tobey Maguire con su traje de Spider-Man

Twitter ha sido la plataforma elegida por Insomniac Games para mostrar el nuevo traje del juego. Además, para mayor alegría de los fans, han compartido una imagen donde se puede apreciar el traje de las películas de Raimi en plena acción. A continuación, os dejamos con el mensaje navideño por parte de la desarrolladora:

Este movimiento está dirigido, en especial, a los más nostálgicos de la trilogía original liderada por Sam Raimi. Como primera muestra de Spider-Man en el cine, la interpretación de Tobey Maguire ha marcado mucho, de hecho, el propio juego guarda cierta relación con las películas. Durante mucho tiempo ha existido un debate en la red respecto a este tema. Muchos usuarios criticaron a la desarrolladora por la ausencia del traje, cuando sí que incluían el de Spider-Man: Homecoming o los de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Ahora, gracias a este anuncio, muchos de ellos quedarán contentos.

Mientras llega el traje del Spider-Man de Raimi, la última entrega del DLC, Silver Lining, llega mañana:

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *