La entrega episódica Life is Strange 2 revela fecha para el nuevo episodio, “Reglas”

Los fans de Life is Strange 2 están de enhorabuena. Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado la fecha de salida del episodio 2, y está más cerca de lo que pensamos. El primer episodio, “Caminos”, salió a finales del mes de septiembre. Siguiendo el calendario, se estipula que la fecha de espera para el próximo es de cuatro meses. Y así es. El episodio 2, titulado “Reglas” llegará el 24 de enero.

Además de este anuncio, Square Enix mostró un adelanto con Gonzalo Rodríguez, quien pone voz a uno de los personajes principales, Sean Diaz. Este hace referencia a una escena emotiva del primer episodio, así que si te preocupan los spoilers, mejor no verlo. Si ya habéis jugado, aquí tenéis el tráiler:

También ha revelado el argumento de este episodio. En este se confirma la presencia de Captain Spirit, procedente del spinoff gratuito del juego. Además, Jon Brook de Square Enix ha confirmado que esta entrega supondrá un punto de inflexión respecto al resto: “Otras entregas han tenido un punto donde dices, ese momento, el que capta la atención de todos los fans. Nosotros entendemos que esto es lo que pasa con esta segunda entrega de Life is Strange 2”.

Life is Strange 2

Argumento de “Reglas”

La historia continua con Sean y Daniel en este episodio. En su huida de la policía, el viaje se adentra en los meses de invierno. Mientras ambos hermanos luchan contra el frío como pueden, Daniel cae terriblemente enfermo. Ante esta situación, Sean decide que lo mejor es tomar riesgos y tratar de llegar a casa de sus abuelos. Allí espera encontrar refugio y la recuperación de su hermano Daniel.

Es aquí donde se encuentran con Chris Eriksen, un joven que cree tener poderes similares a los de Daniel. Al mismo tiempo tienen que lidiar con su alter ego, Captain Spirit. Mientras Daniel y Chris consolidan su relación de amistad, Sean tiene que asegurarse que su hermano cumple las normas establecidas: nunca usar los poderes en público, no hablar al respecto y huir del peligro. ¿Será capaz Daniel de ocultar la verdad en esta nueva entrega de Life is Strange?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *