Artículos

Los Sims 4: EA anuncia un nuevo paquete de contenidos

Los Sims 4: EA anuncia un nuevo paquete de contenidos

EA anuncia que en la próxima semana darán nuevos detalles del nuevo paquete de temático de los Sims 4, la primera actualización de 2021.

Después de cuatro entregas y decenas de expansiones, los Sims es uno de los videojuegos de su estilo más populares. La cuarta entrega llego en 2014 para consolas y PC. Está ha conseguido actualizarse a lo largo de diez paquetes de expansión y otros tantos con contenido temático. Tras su última actualización con Snowy Scape, EA presenta su primer paquete de 2021.

En esta ocasión se trata de un nuevo paquete de contenidos. Por el momento e se desconocen los detalles sobre las incorporaciones que este paquete traerá al título. Pero no habrá que esperar mucho para conocerlos y que este disponible para comprar. Por su parte, EA anuncia en su cuenta de Twitter que anunciaran todos los detalles del paquete el 12 de enero.

Quizá te interese: Sims 4 anuncia una nueva expansión bastante invernal

“¡Que la investigación empiece! ¡Uniros el 12 de enero para revelar el primer paquete de 2021!”

Aunque EA no aclara que tipo de contenidos tendrá esta actualización, hay varias pistas. La publicación contiene una imagen GIF en el que se aprecian varias figuras verdes volando al rededor. Sumándole el emoji del fantasma, muchos apuntan a que traerá nuevo contenido de terror e incluso para los sims ya fallecidos. Pero todos son especulaciones hasta que se anuncie algo de forma oficial.

¿Y la quinta entrega?

Snowy Escape fue el decimo paquete de extensión de los Sims 4. Antes de eso, EA lanzó otro paquete temático. Esta vez inspirado en Star Wars, el cual añadía a Kylo Ren y Rey. Journey to Batuu daba la opción de visitar la cantina de Oga o diseñar tu propios sables de luz y androide. Los seguidores de los Sims no recibieron la noticia con los brazos abiertos. Los más veteranos del juego llevan años pidiendo otras actualizaciones más necesarios para el videojuego de EA. Por lo que aunque llamativa, se considero que era era innecesaria. Eco Lifestyle, Discover University o Island Living son otras de las extensiones presentadas por EA para los Sims 4.

Por el momento, se desconoce cuantas expansiones más tenga EA preparadas de para Sims 4 antes de lanzar los Sims 4. Si comparamos, los Sims 2 tuvo ocho extensiones y los Sims 3 tuvo once. Esto señalaría que los Sims 5 estaría cada vez más pronto. Poco se conoce del juego y la compañía afirma que aún están en fases tempranas de desarrollo. El título recibió una actualización en noviembre y llego a las consolas de nueva generación. Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S mejoran los tiempos de cargas y los frames por segundo.

Related posts

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 detalló sus características más importantes

Cynthia Nuñez

Microsoft sigue apostando por Illumiroom

Nano
Sígueme en Feedly