Artículos

Sims 4 anuncia una nueva expansión bastante invernal

Sims 4 anuncia una nueva expansión bastante invernal

El invierno está más cerca en la nueva extensión de los Sims 4, Snowy Escape ya tiene fecha de salida para PC, PS4 y Xbox One.

EA ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de los Sims 4 que la decima extensión del videojuego llegará bastante pronto. Se espera que Snowy Escape llegue el 13 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo paquete los jugadores y sus familias Sims podrán transportarse al Monte Komorebi, inspirado en las regiones de ski de Japón. Los Sims podrán decidir entre relajarse en las agua termales o visitar los templos japoneses de la zona. O si lo prefieren probar algo de mayor riesgo como esquiar, practicar snowboarding o escalar montañas.

Quizá te interese: Los Cazafantasmas dan el salto a Rocket League en un nuevo evento

Como se ve en el trailer lanzado por EA, los jugadores no solo podrán exponer a sus Sims a un sin fin de actividades invernales. La extensión también da la posibilidad de la explorar todo lo que Monte Komorebi tiene por ofrecer. Bares, templos, pintorescos barrios y parques ambientados en el Japón más rural. Podemos esperar también nuevos vestuarios y nuevos diseños para crear nuestra casa de vacaciones al más estilo nipón.

La temática invernal de la nueva expansión del videojuego gustó pero también dejo confundidos a los seguidores que temían tener que haber instalado antes la extensión Seasons. Tras la confusión de los fanáticos , EA aclaro que Snowy Escape era una extensión individual y que no sería necesario tener ninguna extensión previa. El manager de la comunidad global de Sims 4 lo confirmo en Twitter. “Hola Simmers. Para clarificarlo, el pack de extensión de los Sims 4 Seasons no es necesario para experimentar y disfrutar los Sims 4 Snowy Escape.”

Snowy Escape es el decimo paquete de extensión de los Sims 4. Recientemente, EA lanzó un paquete temático inspirado en Star Wars que añadía a Kylo Ren y Rey. Journey to Batuu daba la opción de transportarse a la cantina de Oga o diseñar sus propios sables de luz y androides. Aunque era un paquete interesante los seguidores de los Sims no recibieron la noticia con los brazos abiertos. Los más veteranos del juego llevan años pidiendo que se deje usar coches, más cosas para los niños, bomberos entre otras y consideraron que la actualización de Star Wars era innecesaria. El último paquete de los Sims 4 vio la luz en junio de este año. Eco Lifestyle daba la opción a los jugadores de vivir en un entorno eco-sostenible. Desde crear jardines y huertas propias a obtener productos de segunda mano.

Se desconoce cuantas expansiones más tenga EA bajo la manga pero todo a punta a que quedarían pocas. Si comparamos, los Sims 2 tuvo ocho extensiones y los Sims 3 tuvo once. Esto señalaría que los Sims 5 estaría cada vez más pronto. Poco se conoce del juego y la compañía afirma que aún están en fases tempranas de desarrollo. Es muy probable que EA no pierda la oportunidad de dar el salto a la nueva generación y que el próximo objetivo sea lanzar los Sims 5 para PS5 y XBOX Series X/S. Por ahora todo son especulaciones. Los Sims 4 Snowy Escape estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 13 de noviembre.

Related posts

Spider-Man Remastered no se actualizará gratis de PS4 a PS5

Cynthia Nuñez

PUBG: 8 errores comunes que debes evitar para triunfar en el juego

Cynthia Nuñez

[Gamescom Resumen] Una odisea Alemana

César Peiré
Sígueme en Feedly