Artículos

eFootball será, al principio, una especie de demo

eFootball será, al principio, una especie de demo

Desde que fue anunciado, eFootball se encuentra en boca de todos. Recordemos que este videojuego de Konami, se encargará de sustituir la famosa saga PES. Además, este nuevo título tiene un gran detalle a su favor. Será gratuito y podrá jugarse en PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, iOS y Android.

Konami quiso responderle algunas preguntas y dudas que tiene la comunidad respecto a eFootball. De esta manera, el estudio confirmó que el lanzamiento que vamos a vivir a principios de otoño va a ser “en muchos sentidos” una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro.

A la pregunta “¿Será el lanzamiento a principios de otoño básicamente una demo?”, Konami es totalmente transparente y afirma que “en muchos sentidos sí. Queremos que la gente lo pruebe lo antes posible por lo que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Daremos los detalles exactos próximamente”.

eFootball, lo nuevo de Konami

Cabe resaltar que cuando el videojuego llegue a principios de otoño no tendrá ni un solo contenido de pago ni microtransacciones. De esta manera, será gratuito de salida antes de la llegada de otros contenidos que sí serán de pago. Como por ejemplo, la Liga Master. Por otra parte, Konami ha querido confirmar que no solo habrá enfrentamientos a través de internet sino que también podremos jugar partidos contra la IA en el modo Local Match.

Otro punto que querían saber muchos jugadores es si eFootball tendrá algún tipo de filtro para “limitar” el crossplay. Recientemente, Konami confirmó que así será ya que añadirá “varios filtros para los emparejamientos basándonos en la ubicación y la plataforma”,

Related posts

Assassin’s Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Cynthia Nuñez

Así fue la Expotaku Zaragoza 2017

Paola Casetta

Death Stranding: ¿Regresará el personaje Heartman?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly