ArtículosVideojuegos

La cuarta entrega de Saints Row estará disponible este verano

Parece que ya hay fecha para el lanzamiento del siguiente (y muy esperado) capítulo de la franquicia Saints Row. Será el próximo 23 de agosto de 2013 según ha informado Deep Silver. De momento, sólo han publicado un tráiler en el que nos dejan con la miel en los labios de este juego que va a mantener la misma línea que sus predecesores.

Si algo caracteriza a la saga de Saints Row  es la libertad y diversidad que ofrece a los usuarios, dándole la oportunidad de experimentar una acción sin límites ni censuras. El característico universo creado está plagado de excentricidades varias que crean las delicias de los usuarios y les hace disfrutar como en ningún otro juego.

Para esta nueva entrega su desarrolladora, Volition continúa con la historia de los Santos de la tercera calle. En esta ocasión, elevará su estatus al de líderes del mundo libre, es decir, el máximo nivel. Además, el jefe de los Santos es elegido en esta cuarta entrega para ser presidente de los Estados Unidos, lo que dará mucho de qué hablar.

Y si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en esta saga, tomad asiento porque esta vez será una invasión alienígena la que ponga el punto de giro en la historia. Los Santos serán transportados a una extraña simulación de la ciudad de Steelport por los extraterrestres. El objetivo de la tripulación de los Santos será, entonces, escapar de ese mundo simulado y dominado por los aliens. Para ello los usuarios deberán emplear todos los superpoderes de los que disponen los personajes y luchar contra Zinyak, el abuelo de los extraterrestres, para liberar a la humanidad del control mental que éste ejerce sobre ella.

Saints Row IV estará disponible para consolas y PC a partir del 23 de agosto de 2013. Aunque si casualmente etas en América del Norte por esas fechas, también lo puedes adquirir allí desde el 20 de agosto.

Related posts

Spider-Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4

Cynthia Nuñez

Red Dead Redemption 2: A la caza del vampiro

suport_Kabukis

PES 2014, la revolución del fútbol virtual

@BeatrizPalacioR