Videojuegos

Nuevos detalles de Death Stranding el nuevo juego de Hideo Kojima

Death Stranding

El creador de juegos Hideo Kojima y el actor de ‘The Walking Dead’ Norman Reedus dieron detalles de Death Stranding.

Primero comentaron que dentro de un mes habrá información muy interesante de Death Stranding el nuevo juego de Hideo Kojima que está generando mucho interés pero que tiene muy confundida a la comunidad de jugadores.

Hideo Kojima dijo desde el principio que cuando diseña un juego para él: “Es como si estuviera soñando despierto”, dijo. “Estoy como cepillando los detalles a medida que lo hago, agregando capas y capas para completar una idea”.

Agregó que trata de atenerse al núcleo de su historia de Death Stranding. “Quiero asegurarme de que la primera idea funcione”.

Nuevos detalles de Death Stranding el nuevo juego de Hideo Kojima

Así es como describió el videojuego:

Es un juego de acción, un juego de acción de mundo abierto, pero es realmente nuevo, es algo nuevo”, dijo. “Hay muchas cosas que suceden en el mundo real, en Estados Unidos, en Europa, todo está conectado por Internet, pero no estamos conectados en el mundo real en estos días. Estoy poniendo eso como una metáfora en el juego. Así que los jugadores tendrán que volver a conectar con mundo en el juego. Te sientes muy solo, en soledad también, pero estás tratando de conectarte. La palabra clave para la historia y el juego es la conexión. Hay tantas cosas en medio, por supuesto, pero la clave es la conexión. También voy a lanzar una idea realmente nueva: estás conectado con el juego y todos lo están jugando juntos, y todos estarán conectados también”.

“No puedo decir más, porque Sony será muy infeliz”.

Más tarde explicó que, si bien los jugadores tendrán la capacidad de recorrer el mundo de Death Stranding, el juego sigue siendo un juego lineal dirigido de forma narrativa.

“Es realmente difícil, para ser honesto, contar una historia en un juego de mundo abierto”, dijo. “Si es un juego lineal es mucho más fácil. Quiero que el jugador juegue libremente, pero al mismo tiempo, hay historias más dramáticas. Así que es muy difícil”.

“Puedes moverte libremente en el juego, eso significa que puedes ir a donde quieras en el juego, entonces, ¿qué pasa con mi historia? A veces los dejo para que hagan lo que quieran pero no pueden continuar en la historia. Si quieren saber más sobre la historia, tienen que hacerlo de esta manera o de esa manera. Quiero que la gente sienta que está tomando la decisión”.

“Creo que la gente llorará, sí”, dijo. “Nuestro personal llora”.

El juego se establece “un poco en el futuro” y se trata de algo que “tenderá a suceder en un par de años”, dijo.

Related posts

Batman: Gotham Knights desvela nuevos detalles

Cynthia Nuñez

6 videojuegos raros para encarnarte en un animal

Raúl González

Veranos nostálgicos, videojuegos retro

Elisa B.
Sígueme en Feedly