Videojuegos

Rocket League, es un juego frenético que mezcla fútbol y coches ¿Qué podría salir mal?

La compañía de Psyonix (creadora de Rocket League) es la que ha anunciado que se espera llegar a un acuerdo a finales de mayo o a principios de junio con Epic Games.

La compañía de Epic Games posiblemente se haya decidido a comprar Psyonix ya que tiene videojuegos como Rocket League al que juegan millones de usuarios y pueda sacarle un mayor rendimiento del que tiene actualmente.

Epic Games pretende terminar el año con el nuevo videojuego en su plataforma Epic Games Store. En un primer momento esto causo muchas preguntas ya que los jugadores de PC lo compraron a través de Steam, pero todo esto quedo claro al día siguiente ya que anunciaron que seguirá siendo compatible con todos los jugadores que compren o hayan comprado el juego desde Steam.

rocket league

Aunque la unión comercial aún no se ha hecho efectiva, es una muy buena noticia para todos los jugadores de Rocket League ya que van a volver a revivir el juego con muchas más novedades y haciendo cambios continuos en él.

La compañía Psyonix ha confirmado que seguirán lanzando nuevas actualizaciones hasta la fecha en la que Epic Games adquiera el juego completo, por lo que los usuarios de Rocket League pueden estar tranquilos sabiendo que van a seguir teniendo novedades como si del propio juego se tratara.

Related posts

Los smartphones se transforman en mandos de videojuegos para PC

Nano

El aterrador corto de Five Nights at Freddy’s hecho por un fan

Alejandro Novella

Nuevos artworks en el Fan Kit de Shadow of the Tomb Raider

Pablo Arnal
Sígueme en Feedly