Inflexion Labs presenta Zombie Bears, un curioso juego para IOS que pondrá a prueba nuestros instintos de supervivencia ante una invasión de felpa.

La historia nos presenta Bernard y su hija Molly, que han hibernado seis meses y al  despertar, por desgracia, la situación no acompaña. Científicos osos capturan a Molly y dejan a Bernard herido y abandonado a su suerte en el bosque, donde las hordas de osos zombies acechan entre la maleza.

Bernard recibe la ayuda de un oso motero que le dará un arco y así, junto a la resistencia, podrá aguantar las oleadas de zombies Bears. ¿Quién se ha llevado a Molly, y cómo sabían dónde buscar? ¿Qué ha pasado con los osos que ahora son zombies? ¿Quién es el extraño que está ayudando a Bernard a sobrevivir para encontrar a Molly?

Zombie Bear tiene un diseño cuidado y original. La inclusión de elementos de costura y descosidos para los zombies le da una estética más simpática, apta para todos los públicos. La interface es sencilla e intuitiva. Tenemos la barra de vida de nuestro personaje y las armas. El tirachinas tiene munición infinita pero no tiene mucho daño, en cambio el arco tiene daño pero la munición ¡no es gratis!.

Podremos disfrutar del título en noviembre de este año pero, para no tener que esperar tanto, ahora en julio podremos disfrutar de “Zombie Bear Survival“, donde conoceremos el mundo y podremos entrenar a Bernard para lo que le viene encima y competir contra los mejores de ZB. Os dejamos aquí un adelanto:

En Kabukis nos ha encantado el arte del juego y esperamos poder probarlo pronto.  Zombies y osos de peluche, ¿qué más se puede pedir?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *