Artículos

Ghost of Tsushima rompe record de PS4 con sus cinco millones de copias

Ghost of Tsushima rompe record de PS4 con sus cinco millones de copias

Ghost of Tsushima se ha convertido en el videojuego original de PS4 mejor vendido, suma ya más de cinco millones de copias.

Ghost of Tsushima llego a los escaparates de todo el mundo en julio de este año. El que sería el último exclusivo de Sony para PS4 antes de la llegada de la nueva generación tenía la misión de cerrar esta etapa por todo lo alto. El publico lo recibió con los brazos abiertos y vendió 2,5 millones de copias en primer mes. La crítica también favoreció al videojuego. Ahora los datos lo respaldan. Sony se ha encargado de anunciar que Ghost of Tsushima sigue funcionando bien en ventas y en su cuarto mes ha superado una marca histórica. El videojuego ha superado los cinco millones de ventas justo tras el lanzamiento de PS5.

Lo ha anunciado la cabeza de PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst en su cuenta de Twitter. Hulst se encargo de compartir con sus seguidores que el videojuego había superado las cinco millones de copias de vendidas. Además de dar la noticia de que Ghost of Tsushima se ha convertido en el videojuego exclusivo de PS4 que consigue esta cifra de forma más rápida. Este logro es aún más impresionante si se tiene en cuenta que el videojuego se lanzó al poco tiempo de que Sony anunciara la PS5. “Ghost of Tsushima es nuestro juego exclusivo para PS4 con ventas más rápidas. Con más de cinco millones de copias vendidas desde su debut en julio. ¡Un logro increíble para Sucker Punch Productions”.

Quizá te interese: Control Ultimate Edition se retrasa a 2021 para PS5 y Xbox Series X

Ghost of Tsushima fue lanzado en julio de este año y supuso el último exclusivo para PS4 antes de la llegada de la nueva generación. El videojuego desarrollado por Sucker Punch Productions introduce al jugador de lleno en la Japón feudal. Podrás ponerte en la piel de Jin Sakai un guerrero samurai que busca enfrentarse al gran ejercito mongol encabezado por Khotun Khan. Defender la isla de Tsushima es una de las únicas oportunidades de los japoneses para frenar el avance enemigo. Jin Sakai está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima

El anuncio del último logro de Ghost of Tsushima ha servido para que los seguidores de la PS4 tuviesen un momento melancólico. Aunque la PS4 no se va aún a ningún lado y sus títulos exclusivos podrán disfrutarse en la PS5 el paso a la nueva generación es un momento histórico. La PlayStation 4 se puso a la venta en noviembre de 2013. Durante siete años se han estrenado videojuegos de todo tipo y uno de sus puntos a favor fueron sus populares juegos exclusivos. God of War, Bloodborne o Marvel’s Spider-Man son algunos de ellos. Muchos aprovecharan estos días para transicionar de una generación a otra y alguno se puede poner sentimental.

Ghost of Tsuschima está disponible para PS4 y se podrá actualizar de forma para aquellos que se hagan con una PS5 tarde o temprano.

Related posts

[Gamescom Resumen] Una odisea Alemana

César Peiré

Street Fighter V presentó a Seth y mostró la Champion Edition

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers le provocó grandes pérdidas a Square Enix

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly