Artículos

Cómo será Marvel’s Avengers en PS5

Cómo será Marvel's Avengers en PS5

Marvel’s Avengers se prepara para su lanzamiento en las nuevas consolas de Sony y Microsoft el próximo 18 de marzo. Mientras los fans esperan que llegue finalmente ese día, desde Crystal Dynamics y Eidos-Montréal decidieron revelar las características técnicas que podremos disfrutar en PS5, que apuntan a ser muy similares en Xbox Series X/S.

Marvel’s Avengers buscará ofrecer velocidades de fotogramas mejoradas en PS5 y Xbox Series X/S, mientras que los tiempos de carga también se verán reducidos. Después de tanto tiempo de espera, finalmente se dieron a conocer un poco de detalles sobre la versión de PS5 del título. Aunque los desarrolladores no han hecho alusión a la de Xbox Series X, se espera que muchas de estas funciones también se encontrarán en la nueva consola de Microsoft.

Marvel’s Avengers en PlayStation 5

En PlayStation 5, el título ofrecerá dos configuraciones para adaptarse a los gustos y necesidades de los jugadores: un modo de rendimiento que ejecuta el juego a 60 fps a 4K con checkerboard; en el otro modo el título se visualiza a 4K nativos. Todavía no se dio a conocer la velocidad de fotogramas específica para estas opciones.

Además, en PS5 el título disfrutará de tiempos de carga aún más rápidos gracias al SSD que se encuentra en su arquitectura. Es probable que esta característica también esté presente en la versión del juego para Xbox Series X/S. Por otro lado, el título contará con texturas de mayor resolución; mientras que también ofrecerán “heroicidad mejorada y destrucción de armaduras”.

Related posts

DOOM Eternal: Se reveló cuándo llegará a Switch

Cynthia Nuñez

Nintendo anuncia que no dará una gran conferencia para la prensa en E3 2013

Nano

Sony se burla de Microsoft en un vídeo institucional

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly